Tatiana Torres lleva su experiencia y talento a Argentina

566
Tatiana Torres junto a las participantes de Señorita Independencia Argentina 2019. Cortesía

La cuencana entrenadora y preparadora de reinas, Tatiana Tores, fue invitada a Argentina para dirigir una MasterClass en la provincia de Tucumán. Además fue jurado calificador del certamen de belleza Señorita Independencia Argentina 2019, un concurso que se llevó a cabo el domingo 8 de septiembre en la explana de la Casa Histórica de la Independencia.

“Fui a cumplir varias actividades en Tucumán. Realicé talleres sobre el verdadero objetivo de ser una reina de belleza; el significado de crear un concurso de belleza; aplicación de técnicas; hacer entender al mundo que ese tipo de certámenes se trata de una disciplina artística para así cambiar ese concepto de solo una reina que es algo banal, sino que es una plataforma que genera turismo, economía y sobre todo es cultural”, comentó Tatiana, quien regresa hoy a su ciudad y además enseñó sobre temas como labor social, cuidado de estética en redes sociales, perfeccionamiento de postura, caminata y más.

Respecto al certamen Señorita Independencia Argentina, dijo que es un certamen integral destinado al empoderamiento de las jóvenes, inculcando valores altruistas y un sentimiento de Nacionalidad. Otro de sus objetivos revaloriza los ideales de la declaración de la Independencia Argentina de 1816.

Tatiana, quien fue una de las pioneras en Cuenca en ser coach de reinas, fue recibida por varios medios de comunicación y se reunió con un concejal de la Tucumán. “Me siento muy orgullosa de poder representar al Ecuador. Mi intención fue tratar de crear conciencia sobre esta disciplina artística y cultural, eso es lo más importante”, resaltó. (MAA) (E)