Federación del Azuay cuenta con furgoneta nueva

588
La entrega oficial del vehículo se realizó en el Complejo Bolivariano con la presencia de deportistas y dirigentes. Cortesía

Las fotografías de los últimos campeones sudamericanos resaltan en la furgoneta blanca que ayer entregó Señal X a la Federación Deportiva del Azuay (FDA), en beneficio de los deportistas.

La ceremonia en la que se otorgó el vehículo se concretó mediante la firma del acta de entrega-recepción entre Paúl Moreno Serrano, gerente de Señal X, y Carlos Tenesaca, administrador del ente federativo; esto ocurrió ayer en la explanada del Complejo Bolivariano con la presencia de varios deportistas, una de ellos Ana Gabriela Vivar, quien tomó la palabra en nombre de sus compañeros.

“(La buseta) Es un sitio para unir grupos, escuchar consejos y donde pasan millón experiencias”, sostuvo la atleta que conforma el Team Azuay que se alista para la Vuelta al Ecuador de Ciclismo 2019.

Moreno Serrano declaró que realizan esta donación -a cambio de publicidad en los diferentes escenarios deportivos que administra FDA- pensando siempre en el bienestar de la niñez y juventud de la provincia. “Para nosotros es un honor devolver a la ciudad en algo todo el respaldo que siempre nos ha brindado”, dijo.

El empresario recordó que vienen apoyando a Federación del Azuay desde 2005 con diferentes beneficios. “Con tanto cariño hemos hecho la cancha sintética de fútbol, el gimnasio, el busto de Luis Chocho (en el parque de La Madre). Éste es el segundo automotor que entregamos (el primero fue un Hyundai Santa Fe), que esperemos sirva para movilizar a nuestros campeones azuayos”.

Moreno, además, anticipó que éste no será el último aporte que brindarán a dicho organismo deportivo. “Seguiremos firmando microconvenios para entregar pasajes de avión a los deportistas, trofeos, pancartas, remodelar la cancha de fútbol… Hago un llamado a los amigos empresarios para que se sumen a esta cruzada hermosa para Federación del Azuay, que cada vez recibe menos recursos (públicos)”. (JMB) (D)

58.000

dólares es el precio de la furgoneta marca Hyundai, modelo 2019, que tiene capacidad para 17 personas y cuenta con aire acondicionado y un motor a diésel, con cilindraje de 2.500 cc.