Lanzan iniciativa “Comparte con orgullo lo mejor del Ecuador”

755

En Quito, Guayaquil y Cuenca se llevó a cabo el lanzamiento de la iniciativa “Comparte con orgullo lo mejor del Ecuador”, impulsada por la corporación ‘Mucho Mejor Ecuador’, que avala la calidad de los mejores productos y servicios de las empresas ecuatorianas.

La campaña consiste en que el cuarto viernes de septiembre de cada año, en este caso el 27 de septiembre, los ciudadanos vistan con distintivos que hagan mención a este país y destaquen con orgullo los productos ecuatorianos.

“Les invitamos a ser parte de la iniciativa, solo es cuestión de tomar la decisión. La causa deja de ser solo nuestra y pasa a ser de todos los ecuatorianos”, expresó Mónica Malo, directora ejecutiva de la corporación Mucho Mejor Ecuador.

Este será un día para celebrar el trabajo, talento y la productividad de los ecuatorianos y hacer que la población sienta orgullo de su país.

“Mucho Mejor Ecuador” fue creada en Cuenca en el 2005 y de momento cuenta con más de 514 marcas afiliadas. A decir de Malo, ha crecido de manera exponencial, pues según las estadísticas, nueve de cada diez ecuatorianos identifican la huella y la relacionan con un imaginario de calidad. Se estima que el 91% de los ecuatorianos sienten orgullo cuando ven la huella en productos y servicios. (LCH)-(I)

Apoyo

Malo agregó que el objetivo es dejar huella y hacer que este evento supere lo comercial y reivindique el espíritu emprendedor.