Esta semana inició su funcionamiento la oficina de la Senescyt en la ciudad de Cuenca

4214
En la oficina, Andrea Cardoso atiende a dos ciudadanas.(PSR)

ATENCIÓN

Desde el lunes de la presente semana, funciona en la ciudad de Cuenca, en la Casa de Servicio a la Sociedad de la Universidad del Azuay (UDA), ubicada en la avenida Fray Vicente Solano y Tadeo Torres, una oficina de atención al público, de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación, (Senescyt).

El nuevo punto de atención al usuario (PAU) en esta ciudad, permitirá a los ciudadanos solventar cualquier inquietud con respecto a los procesos que realiza esta institución.
Andrea Cardoso, quien está al frente de esta nueva dependencia informó que han concurrido en promedio 25 personas y el número va en aumento, por ejemplo el miércoles ya asistieron 30 personas en busca de información sobre diferentes procesos que lleva adelante la intitución a nivel nacional.

En esta oficina sólo se atienden consultas, en horario de 08:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:00, sobre los servicios, programas y políticas de la Senescyt, es decir, admisión a la educación superior, convocatoria a becas, programas de financiamiento para proyectos de innovación y de investigación.

Sin embargo, el ingreso de trámites deberá realizarse necesariamente en el Punto de Atención al Usuario ubicado en Azogues, provincia del Cañar, en el edificio Centro de Atención al Ciudadano, en la Calle 16 de Abril y Babahoyo, en el horario de 08:30 a 17:00.

La ciudadanía también tiene a su disposición el número del Contact Center: 1800 Senescyt y el portal institucional servicios.senescyt.gob.ec. A nivel nacional, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación también cuenta con puntos de atención al usuario en Quito, Guayaquil, Azogues, Loja, Ibarra y Portoviejo./AZD)-(I)