Dos detenidos y droga incautada en operativo “Terminal”

1336
La Policía Nacional decomisó 1.425 dosis de cocaína y otras evidencias.

La Unidad Antinarcóticos del Azuay efectuó el operativo “Terminal” y detuvo a dos presuntos expendedores de droga. Además, hubo el decomiso de 1.425 dosis de cocaína y otras evidencias.

La detención se cumplió el último jueves tras seguimientos efectuados por agentes antinarcóticos. Los investigadores verificaron que ciertas personas ocultaban sustancias estupefacientes entre matorrales de un callejón conocido como Nobles, en el barrio La Floresta, en Cuenca.

Mientras los policías vigilaban, al lugar llegaron dos personas en un vehículo Chevrolet Corsa de color vino, bajándose del mismo una mujer que retiró una envoltura de entre los matorrales para luego embarcarse en el automotor y retirase del lugar.

Los uniformados inspeccionaron el sitio y encontraron una funda de color negro con 16 envolturas -cada una contenía diez pequeñas fundas- con una sustancia.

Otro grupo policial interceptó el vehículo con los dos ocupantes a la altura de las calles Del Chorro y Gil Ramírez, donde al hacer un registro a la mujer se encontró ocho envolturas con varias dosis; así lo detalla un informe de la Policía Nacional.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Marcelo G. R., de 34 años; y, Dennis Estefanía M. G., de 27 años, ambos no registraban antecedentes.

La Policía presume que los ahora aprehendidos ocultaban el alcaloide entre los matorrales para retirar en partes la sustancia y acudir a la distribución y venta en el sector de la Terminal Terrestre.

En total fueron decomisadas 1.425 dosis de cocaína, 60 dólares, dos teléfonos y la retención del vehículo Chevrolet Corsa. (KOQ)-(I)