Segunda edición del reto “Exporta al mundo”

492
María José Ricaurte, coordinadora de Marketing en DHL Express.LCH

El programa Pymexporta impulsado por la empresa DHL tiene como finalidad apoyar a pequeños y medianos empresarios emprendedores a pensar en mercados internacionales. Según indicó María José Ricaurte, coordinadora de Marketing en DHL Express, la empresa está presente en 220 países y en Ecuador se consolidó desde hace 30 años.

“Nuestro interés es poder guiar a los emprendedores ecuatorianos en este proceso de exportación. Los capacitamos para hacer que sus exportaciones sean exitosas”, comentó Ricaurte.

Además, indica que se han realizado alianzas estratégicas con empresas que trabajan muy de cerca con emprendedores como Impaqto y Anfab, por ejemplo. En esta ocasión, está en marcha la segunda edición del reto Exporta al Mundo, donde los interesados podrán presentar sus proyectos de impacto económico y de exportación a nivel mundial. Quienes deseen conocer más detalles sobre esta oferta, pueden ingresar a la página web: www.retoexportaalmundo.com. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 13 de octubre. (LCH)-(I)