Nuevos espacios y servicios  ofrece centro educativo KEA

608

KEA, Centro de Educación Inicial Particular inaugurará su nuevo local para el nuevo año lectivo, con los servicios de Sala Cuna Maternal 1 y 2 e Inicial 1 para bebés desde tres meses hasta niños de cuatro años, con personal docente especializado y metodología personalizada.

El nuevo inmueble tiene todos sus espacios adaptados a las necesidades especiales de los niños: aulas, muebles y baños acordes con su desarrollo físico.

Tiene también un área verde con patio techado, espacios con concepto ecológico, juguetes y las matrículas están abiertas, inclusive con apertura para recibir a niños con capacidades diferentes.

Ana Isabel Merchán, psicóloga, con una maestría en Terapia Familiar y Michelle Segarra, estimuladora temprana, dirigen el centro que, para mañana, desde las 10:00, ha preparado un evento de acceso gratuito, en el que se ofrecerá orientaciones a las madres y padres de familia sobre el cuidado a los niños.

Darán sendas charlas: el neuropediatra, David Barzallo; la nutricionista, Ana Bosch; la fonoaudióloga, Franginet Quintana; además de Andrea Pesántez y Paola Segarra, sobre cuidados y alimentación para niños.

Entre los asistentes se sorteará tres terapias de estimulación temprana, una evaluación auditiva y dos pasteles. Música, inglés, arte, completarán la formación de los niños en este centro de formación y cuidado, que empezará sus actividades educativas a partir del próximo lunes.

El centro está situado en las avenida Primero de Mayo y calle Pedro Rocha, esquina, a unos metros del puente de la avenida 12 de Octubre sobre el río Yanuncay. (AVB)-(I)

APOYO

El Centro Educativo KEA ya tiene un año de fundación y ahora laborará en nuevo local, ubicado al sur de la ciudad.