La artista Nicki Minaj anunció su retiro de la música

933
BILBAO, SPAIN - NOVEMBER 04: Nicki Minaj poses in the Winners room during the MTV EMAs 2018 on November 4, 2018 in Bilbao, Spain. (Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images)

Onika Tanya Maraj, mejor conocida como Nicki Minaj, anunció su retiro definitivo de la música el pasado jueves por la tarde.

La cantante desató la locura en Twitter, tras informar a sus seguidores de la noticia y explicando que tomó la decisión con el fin de formar una familia.

“He decidido retirarme y tener a mi familia. Yo sé que ustedes están felices ahora. A mis fans, sigan representándome, háganlo hasta el día de mi muerte, la X en la caja, porque nadie me checa. Los amo de por vida”, publicó en la red social.

Personalidades como la rapera Young M.A. y la comediante Crissle West no creyeron las noticias de la intérprete de “Super Bass”.

Los fans también permanecen en negación esperando por un anuncio de la cantante en el que afirme como broma.

Mientras tanto, los representantes de Minaj no han dicho nada a ningún medio.

En agosto pasado, la cantante de 36 años habló acerca de sus planes para casarse con Kenneth “Zoo” Petty, en su programa por Apple Radio, Queen Radio.

Aquí reveló que esperaba poder contraer nupcias dentro de los próximos meses. “Solicitamos nuestra licencia, y teníamos que ir por ella y yo estaba viajando, y para cuando regresé, la tuvimos que renovar”, narró. (E)