DEFUNCIONES 6 SEPTIEMBRE

2495

“El Señor se la llevó, pero se encuentra entre nosotros

con su amor y alegría de siempre”

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN A MISA DE HONRAS

Al cumplirse el primer mes del fallecimiento de la Señorita:

ROSA FILOMENA PESANTEZ CALLE

Sus hermanos Salvador y Dolores, Zoila Margarita, María Angelita, Gigi e Iván Curet, Miguel, Patricio y Lyda, José y Nancy, Pablo, sus sobrinos, primos y más familiares, agradecen a los familiares y amigos que nos acompañaron en esos momentos. E invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se celebrará en la Iglesia de San Alfonso el día de mañana Sábado 07 del presente a las 8h00 am.

Quienes invitan agradecen su presencia y oraciones.

Cuenca, 6 de septiembre de 2019


“Nos diste amor y ternura, fuiste luz y guía en nuestro camino, tu ejemplo de hombre luchando fiel a sus convicciones, será nuestra mejor herencia con tu partida vas dejando un inmenso vacío, que jamás nadie lo llenará padre nuestro bendícenos desde el cielo”

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

CESAR HOMERO
CORDERO ASTUDILLO

Su esposa: Alejandrina Astudillo(+); sus hijos: Gabriela, Paola y Silvana; sus hijos políticos: Juan Pablo y Juan Diego; sus nietos: Juan Bernardo, Fernando Andrés, Fabricio, Bruno, Andrea, Ricardo, Bernarda, Ariana María(+), Juan Alejandro, Benjamín, Martín y Zoe; cumplen con el penoso deber de comunicar, el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia e invitan a la velación de sus restos mortales en la sala “La Eternidad” del Cementerio Patrimonial, ubicada en las calles Octavio Díaz y Hurtado de Mendoza (frente al parque “La Unión”); así como también a la Santa Misa que se celebrará el día viernes 06 de septiembre de 2019 a las 16H00 en la misma sala y luego su traslado al Cementerio Patrimonial para su inhumación.

Solidarios con la gente siempre.


Consternados ante el sensible fallecimiento de la Señora:

JULIA ADELINA TORRES VDA. DE PALACIOS

Expresamos nuestros sentimientos de pesar a toda su distinguida familia y de manera especial a su hijo Dr. John Palacios Torres Past Presidente Nacional y Miembro Activo de nuestra sociedad.

Cuenca, 06 septiembre del 2019


“Si Dios te llamó a su lado es porque necesitaba ángeles a su alrededor, en este momento lo único que puede aliviar la tristeza que se siente es tener la esperanza de volver a vernos algún día; que Dios te brinde el descanso eterno”

         

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

VICENTE TARQUINO
CARRION ORTEGA

Su esposa: Delia Amparito Marín Chacón; sus hijos: María Eugenia, Michelle y Jahayra Carrión Marín; sus hermanos: Beatriz, Lucía, Blanca y Oswaldo Carrión Ortega; sus hermanos políticos, sobrinos y más familiares cumplen con el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento y a su vez invitan se dignen acompañar a la velación de sus restos mortales en la sala “La Esperanza” del Cementerio Patrimonial, ubicada en las calles Octavio Díaz y Vicente Rocafuerte, así como también a la Santa Misa que se llevará a cabo el día viernes 06 de septiembre del  2019 a las  15H00 en la misma sala y luego su traslado al Cementerio de Patrimonial para su inhumación.

Solidarios con la gente siempre.


Piensen  que tan solo que me he retirado a la eternidad, pero que aún soy de ustedes,  recuerden los mejores momentos pasados y olviden el resto, luego vengan lentamente a donde yo los espero, mientras tanto conserven su  corazón puro y la mente serena.

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN A MISA DE HONRAS

Al cumplirse el primer mes de fallecimiento de:

LEONOR IDROVO RIOS

(NEGRITA)

Su esposo: Manuel Peña (+); sus hijos: Alfredo (+), Patricio, Maggy, Pablo y Xavier; sus hijos políticos: María Cevallos, Dr. Omar Sarmiento y Piedad León; sus nietos: Manuel Andrés, María Fernanda, Patricio, Tatiana, Mateo y Julián; su nieto político: Timothy Hamilton; su bisnieto: Alexander Hamilton; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, primos y más familiares.

Expresamos nuestro sincero agradecimiento a todas las personas e instituciones que con su presencia, llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajes, ofrendas florales, tarjetas, oraciones y manifestaciones de afecto y solidaridad nos acompañaron en tan dolorosos momentos.

E invitamos a la Santa Misa que se oficiará el día viernes 06  de septiembre  del presente, a las 18H00 en la Sala Capilla de Camposanto Santa Ana.

Quienes invitan agradecen su presencia y oraciones.

Cuenca, septiembre 06 del 2019


“No sabes en qué lugar ni en qué tiempo; pero su sonrisa te sigue como música lejana”.

Tagore

LA UNIDAD EDUCATIVA SANTANA

Consternada por la prematura partida de dos queridos miembros de nuestra Comunidad;

PABLO ANDRÉS RODAS LARRIVA
(ex alumno)

Y

ANGÉLICA LISSETH BARROS MORA
(alumna 2do. Bachillerato)

Se une a la tristeza y dolor que embarga los corazones de sus padres y hermanos.

Cuenca, 05 de septiembre de 2019.


“El Señor quiso que dejaras el capullo para convertirte en mariposa, cumpliste la misión que te fue impuesta en este mundo. Ahora acabas de nacer a una vida de perfección.”

AUNQUE ESTOY DESCANSANDO, SOY LA PUERTA DEL SOL EN EL OCASO…

SRTA. ANGELICA LISSETH

BARROS MORA

Sus padres: Diego Vinicio Barros Yunga y Norma Angélica Mora Huiracocha, sus hermanas: Itaty, Dalia y Amy Barros Mora, sus abuelos, tíos,  primos y demás familiares  tienen el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento e invitan a la velación de sus restos el día de hoy viernes 6 de septiembre en la Sala de Velaciones Portales de Yanuncay SALA “EL EUCALIPTO” y a la Santa Misa a realizarse en el mismo lugar a las 10:00, su inhumación será en la intimidad familiar.

Por su acompañamiento, condolencias y oraciones quienes invitan
agradecen profundamente.

Cuenca, septiembre de 2019


“Por siempre resonará el eco de su risa, el sonido de su voz, el aroma de su ropa y la bondad de sus modales. Porque un hombre piadoso no merece menos que ser eternamente recordado en nuestras oraciones”.

DESCANSO EN LA PAZ DEL CREADOR QUIEN EN VIDA  FUE:

DIEGO EUGENIO

BRIONES TACAN

Sus padres: Dr. Clodoveo Briones R. y Lucrecia Tacan G. (+); su esposa: Betsie Chastain Larios; sus hijos: Michelle, Pierre, Jonnathan y Francois; sus hijas políticas; sus nietos: Nicolás, Mía, Amelie, Fiorella y Claudette; sus hermanos: Fernando, Pablo, Freddy, Fabián, Karla y Andrés; sus hermanos políticos: Rosa Elena Pesantez, Mónica Hinostroza, Gabriela Mosquera, Freddy Cevallos y Virginia Carrión; sus primos, sobrinos y demás familiares, invitan a la velación de sus restos mortales el día viernes 06 de septiembre en la Sala Capilla “La Paz” a partir de las 8H00 y luego a la ceremonia religiosa que se oficiará el día sábado 07 de septiembre a las 11h00  en el Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

Quienes invitan agradecen su presencia y oraciones.

Cuenca, septiembre 06 del 2019


“Madre Querida, un inmenso dolor nos invade por tu partida,

pero sabemos que no es un adiós, sino un hasta pronto,

pues en el corazón sentimos que no hemos
perdido un ser querido en la tierra,

sino que hemos ganado un ángel en el cielo”

Dadle Señor la paz y el gozo eterno a quien en vida fue:

MARÍA DE LOURDES ALBORNOZ ESPINOZA DE CARRION

Su esposo: Rodrigo Carrión Carrión; sus hijos: Bolívar y Rodrigo; sus hermanos: Fabián y Bety, Ana y Heriberto, Rosita (+), Gustavo y Cecilia, Fabiola y Fernando, y Raúl; sus hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y más familiares tienen el profundo pesar de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia.

Sus exequias se realizaron en la intimidad familiar.

Cuenca, 5 de septiembre de 2019   


“No he muerto.

Solo me fui antes y no quiero que me recuerden con lágrimas como aquel que no tiene esperanza.

No he muerto; aunque mi cuerpo no esté, siempre mi presencia se hará sentir.

Seré el silencio de nuestro hogar que tanto compartimos, seré la brisa que besará sus rostros, seré un recuerdo dulce que asista a su memoria, seré una página bonita de su historia.

Perdón a todos, tomé únicamente uno de los trenes anteriores y se me olvidó decirles…

No he muerto, solo me fui antes”.

Consternados por tan irreparable pérdida de nuestro querido amigo

Pablo Andrés Rodas Larriva

Expresamos nuestro profundo sentimiento de pesar y solidaridad a todos sus familiares en especial a sus padres Julio y Lorena, sus hermanos David y Nicolás y demás familiares.

Cuenca, septiembre de 2019