5.300 entradas están disponibles para las semifinales

Esta noche se conocerán los equipos que jugarán el viernes la final del Mundialito de los Pobres

826

Las entradas para las semifinales de la edición 45 del Mundialito de los Pobres empezarán a venderse desde las 10:00 en el Coliseo Jefferson Pérez, por la puerta que da a la Av. 12 de Abril. Estarán disponibles 5.000 boletos para adultos y 300 para niños confirmó Luis Chiriboga, presidente de la Amistad Club.

La jornada de este miércoles cuatro de septiembre empezará a las 20:00 con el compromiso entre Simón Bolívar y Ciudadela La Une y terminará con el partido entre Medio Ejido y Carlos Tosi a partir de las 21:00.

En octavos de final del 2018 Simón Bolívar venció 6-2 a La UNE. Después de un año vuelven a encontrarse pero en semifinales. Simón Bolívar llega invicto sin empates ni derrotas, es el equipo más goleador del certamen pero La Une tiene el arco menos batido.

En cambio, Carlos Tosi y Medio Ejido volverán a enfrentarse después de un mes y medio. En la primera fecha del Grupo B 2019, igualaron a un gol. Esta noche uno de los dos tendrá que ganar.

Las puertas del escenario se abrirán a las 16:00 después que la Intendencia y Comisaría hagan el respectivo barrido y den la orden de ingreso. Chiriboga destaca que la seguridad estará garantizada por 350 personas entre Policía Municipal, Policía Nacional, Guardia Privada y Socios.

Los asistentes tendrán que pasar un control para evitar el ingreso de objetos cortos punzantes. Las entradas tienen un costo de USD 3 para los adultos y USD 1 para niños. (BST)-(D)