En Cuenca se definen dos semifinalistas de la Superliga Femenina

838
Tatiana Bermeo (C) se lanza al ataque en el amistoso del Deportivo Cuenca frente a San Pedro del Pongo. XCA

Este miércoles se juegan los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Superliga Femenina. Deportivo Cuenca tendrá la visita de Liga de Quito con la ventaja del 0-3 que logró en Pomasqui. El partido empezará a las 19:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La llave parece estar sellada no solo por la regla del gol de visitante sino porque las ‘leonas’ no han perdido en casa. El único equipo que les marcó tres goles, pero recibiendo cinco, fue Emelec (5-3).

A las 20:00 en el estadio Valeriano Gavinelli de la Universidad Politécnica Salesiana, Carneras UPS FC recibirá a Ñañas. Al interior del conjunto salesiano hay la convicción de poder revertir la ventaja mínima (1-0) que les sacó la escuadra capitalina.

Carneras deberá ganar con dos goles o más para clasificar a semifinales. En lo que va del año, siendo local, perdió con Barcelona SC (1-2) y en tres partidos se impuso sin superar la media de dos tantos. Fue ante Olmedo (2-1), Guayaquil City (1-0) y Macará (0-0). (BST)-(D)

DETALLE

Art. 12 del Reglamento de la Superliga: “en caso de empate entre dos equipos durante los playoffs, se aplicará el desempate mediante regla de goles anotados en condición de visitante. Y de persistir la igualdad, se procederá a definición por penales”.