Kevin Hart “es capaz de caminar y mover sus extremidades”

700

El actor y comediante Kevin Hart sufrió un violento accidente de tránsito la madrugada del domingo en California, pero -al parecer- las consecuencias físicas para la estrella no serán tan graves.

Desde el inicio de los reportes del grave percance, en el que también resultaron heridas otras dos personas, se habló de que Hart sufrió lesiones en la espalda.

De acuerdo con un nuevo reporte de The Blast, Hart no presenta lesiones en la médula espinal y “es capaz de caminar y mover sus extremidades”.

Personas allegadas a él trataron de aclarar las especulaciones acerca de la gravedad de su situación y señalaron que el actor sí está lesionado pero se espera que tenga una “recuperación total”.

Según la misma información de The Blast, los médicos aún están tratando de determinar si será necesario someterlo a una cirugía en la espalda.

Hart viajaba el domingo por la madrugada a bordo de su auto clásico Plymouth Barracuda, junto a otras dos personas.

El actor no conducía el vehículo sino que viajaba como copiloto y la persona que conducía el auto no estaba bajo la influencia del alcohol.

El incidente ocurrió poco antes de la 1 de la madrugada del domingo en la autopista Mullholand y en los videos que algunos medios obtuvieron se podía apreciar el auto en lo profundo de un barranco.

Según las imágenes captadas, el vehículo quedó con el techo completamente destrozado por el impacto contra una cerca de madera. (E)