Carlos Tosi golea y clasifica a cuartos donde enfrentará a Perezpata

1059
Christian Padilla, de Banco la Vivienda, defiende el balón ante la marca de Andrés Zárate y la atenta mirada de Carlos Simisterra. XCA

Las apuestas estaban parejas, sin embargo, los “Perros” de la Ciudadela Carlos Tosi golearon anoche 5-1 a Banco la Vivienda en el marco de los octavos de final del Mundialito de Los Pobres.

Los primeros minutos fueron de estudio. No obstante se registraron varias llegadas de peligro, en especial por parte de los “ejecutivos”, a quienes les faltó puntería.

El que no los hace los ve hacer y es así que Andrés Zárate, quien desde la banda izquierda remató cruzado, venció a Boris Ávila, guardameta del Banco la Vivienda, cuando transcurrían 13 minutos.

Posteriormente asomó la figura de Martín Solís, un psicólogo organizacional de 25 años que trabaja en el área de seguridad industrial y calidad del Hospital del Río, para marcar la segunda conquista cuando faltaban tres minutos.

En la etapa de complemento, Solís venció nuevamente a Ávila. Remató con tal precisión que el balón se coló entre el vertical y el portero al minuto cinco.

Instantes después el habilidoso Ochoa -que como todos los partidos recibió el apoyo de toda su familia desde los graderíos- prácticamente sentenció el partido marcando el 4-0 a los 15 minutos. Sin embargo, el experimentado Édison Meza, exjugador de Deportivo Cuenca, marcó el gol del honor a renglón seguido.

La “cerecita en el pastel” la puso Carlos “Conejo” Pérez (20’). Después, Carlos Tosi bajó las revoluciones, se relajó y empezó a tocar para el deleite de la afición que llegó en un buen número al coliseo Mayor, pensando en su siguiente rival: Perezpata. (JMB) (D)

 

Resultado del último partido

Los Joyeros 7 – Centenario 3

Cuartos de final

Hoy

20:00 Medio Ejido – El Vecino

21:00 Tres Tiendas – Ciudadela La UNE

Lunes 2 de septiembre

20:00 Simón Bolívar – Los Joyeros

21:00 Perezpata – Carlos Tosi