Seminario Modernidad: Nuevas miradas al patrimonio ecuatoriano

477
El evento se realizará en noviembre en la Universidad del Azuay.

En base del Convenio de Cooperación entre el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural y la Universidad del Azuay, del seis al ocho de noviembre se realizará en la ciudad, el seminario-taller “Modernidad: Nuevas Miradas al Patrimonio Ecuatoriano”, evento académico que busca desarrollar el conocimiento para la construcción de instrumentos de identificación y valoración del patrimonio moderno.

Este seminario aspira vincular a estudiantes, profesores, profesionales y sobre todo investigadores que hayan centrado su trabajo en estos temas y que contribuyan a la conservación y puesta en valor de dicho patrimonio. El programa tendrá la participación de investigadores locales y nacionales, como también la presencia de Conferencistas Magistrales.

De acuerdo al cronograma de actividades, hasta el 18 de agosto se rntregaron los resúmenes de los artículos cuyos textos definitivos deberán presentarse hasta el 22 de septiembre de 2019, luego se reunirá el Comité Científico para la revisión y aprobación definitiva. La convocatoria está abierta para catedráticos, estudiantes, investigadores y ciudadanía. (BSG)-(I).