II Salón Nacional de Pintura de Noviembre Azogues 2019

514

Del 31 de octubre al 21 de noviembre, se realizará el II Salón Nacional de Pintura de Noviembre Azogues 2019.

La Casa de la Cultura del Cañar y la Municipalidad de Azogues convocan a todos los artistas plásticos del país a participar de esta actividad, que se realizará con el propósito de abrir nuevos espacios de difusión y valoración de propuestas artísticas del país. Además es un acto conmemorativo por las fiestas de Azogues, que se celebran en el mes de noviembre.

Podrán participar en este Salón, todos los artistas plásticos ecuatorianos, residentes en el país o en el extranjero y los extranjeros con permanencia continuada de cinco años en el Ecuador.

La participación será de forma individual y no podrán participar los artistas que obtuvieron premios en el I Salón Nacional de Pintura de Noviembre 2018.

El primer lugar se hará acreedor a un premio de 8.000 dólares y tres menciones de honor; el premio revelación ganará 1.000 dólares y tres menciones de honor. Además habrá diplomas para todos los participantes. Las bases y las fichas de inscripciones se pueden encontrar en el siguiente link: https://ift.tt/33Uiw2R. (COR) (I)