DEFUNCIONES 25 AGOSTO

1263

PARTE MORTUORIO

“La muerte no es el final,

es el comienzo de una nueva vida,

en un mundo de luz eterna”.

Descansó en la Paz del Señor quien en vida fue:   

CRISTIAN SANTIAGO ABRIL RODRIGUEZ

Sus hijos: Jerico, Camila y Jazmín Abril; sus padres: Olmedo Abril (+) y Teresa Rodríguez; sus hermanos: Marco y  Alicia Abril Rodríguez; sus hermanos políticos: Patricia Jara y Franklin Torres; sus sobrinos: Marco Daniel y Paula Abril Jara, Jean Barahona Abril, Alan y Leyla Torres Abril; sus abuelos, tíos, primos y más familiares tienen el pesar de comunicar su sensible fallecimiento; e invitan a la velación de sus restos mortales y a la Santa Misa que se celebrará el día de hoy domingo 25 de agosto a las 14H00 en la Sala de Velaciones MEMOPAZ (Av. Loja 2-167 y Tungurahua). Posteriormente a su inhumación en el Cementerio Patrimonial.

Quienes invitan agradecen por su presencia y solidaridad.

Cuenca, 25 de agosto de 2019


“Por el amor que sembraste en nuestra familia

y por toda la dicha que nos dio la vida al compartirte,

sigue brindándonos desde la eternidad

esa fuente inagotable de alegría y amor.”

Dadle Señor la paz y el gozo eterno
a quien en vida fue: 

OSWALDO HERNAN MANZANO CRESPO

Las familias: Manzano Pesántez, Manzano Crespo y Manzano Tapia tienen el profundo pesar de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia.

Sus honras fúnebres se realizaron el día de ayer en unión de familiares y amigos.

Agradecemos por sus muestras de solidaridad.

Cuenca, 25 de agosto de 2019


“Madre mía, ahora que tu voz se silenció,

tus manos llenas de fatiga y de trabajo
ya descansarán,

volviste al encuentro con el Señor

y sabemos que te tiene ya en sus brazos.”

      Dadle Señor la paz y el gozo eterno a quien en vida fue: 

ROSA MARÍA CARDENAS FAJARDO

Su esposo: Manuel Calderón (+); sus hijos: Mercedes, Esther, Luis, Celia, Rosario (+), Daniel y Lourdes Calderón Cárdenas; sus hijos políticos: Salvador Quezada (+), Ángel Yunga, Rosa Gutiérrez, José Dután (+), Enrique Chapa (+), Rosa Mejía(+); sus nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares tienen el pesar de comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia; e invitan a la velación de sus restos mortales en su domicilio ubicado en Zhumir y posteriormente a su inhumación en el Cementerio Municipal de Paute a las 15h00.

Quienes invitan agradecen por su presencia y solidaridad.

Cuenca, 25 de agosto de 2019


Por el amor que sembraste en nuestra familia y por toda la felicidad que nos brindó la vida al compartirte, guíanos desde la eternidad divina, como una fuente inagotable de alegría y amor como lo hiciste siempre.

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN A MISA DE HONRAS

Al cumplirse el primer mes de fallecimiento de:

DOCTOR JORGE ESTUARDO

SANTACRUZ ALVARADO

Su esposa: Lolita Amoroso Vélez; sus hijos: Elizabeth, Ximena y Pedro Santacruz Amoroso; sus hijos políticos: Guido Cordero Farfán y María Elena Palacios Vicuña; sus nietos: María José Cordero Santacruz, Pedro Alejandro y Nicole Santacruz Palacios, sus hermanos: Victoria, Aurelio(+), Guillermo y Fanny Santacruz Alvarado; sus hermanos políticos, sus sobrinos, primos y más familiares.

Expresamos nuestro sincero agradecimiento a todas las personas e instituciones,  que con su presencia, llamadas telefónicas, correo electrónico, mensajes, ofrendas florales, tarjetas, oraciones y manifestaciones de afecto y solidaridad nos acompañaron en tan dolorosos momentos. Así también, nuestro reconocimiento a los Señores Doctores, Luis Mario Tamayo, Carlos Cordero, Luis Mario Maldonado e Iralda Espinoza por su abnegada atención.

E invitamos a la Santa Misa que se oficiará el día lunes 26 de agosto del presente, a las 19H00 en la Sala Capilla de Camposanto Santa Ana.

Quienes invitan agradecen su presencia y oraciones.

Cuenca,  25  de agosto  de 2019


9 AÑOS

MAMI
TERESA

Estos años que han pasado han sido una
eternidad.

A cada momento… a cada instante tus
recuerdos vienen a nuestra mente.

Cuanta falta nos hacen.

Tus palabras, tus consejos, tu bondad.

Te extrañamos mucho…

pero sabemos que desde el cielo nos bendices…