Proyección de De Prati en el Austro

Esta firma ofrece nuevos servicios como entrega de paquetes en tiendas físicas y más.

771
Jéssica Dávila, gerente de comercio electrónico de la tienda ecuatoriana. ACR

La firma De Prati, tienda departamental especializada en moda y hogar, destaca el trabajo digital para acercarse a los clientes “es la reinvención de nuestra tienda virtual Deprati.com un sitio ágil, dinámico y simple de usar, con una oferta amplia de productos y el mejor servicio”, señala Jéssica Dávila, gerente de Comercio Electrónico de la empresa.

En esta nueva experiencia de shopping online, Dávila informa que Cuenca es uno de los centros de compra más fuertes. A futuro, la empresa analiza la apertura de una tienda física en la capital azuaya.

Deprati.com está operativa desde el 2007, mediante un sistema de compra 24 horas al día, todos los días de la semana. Dentro de las facilidades que tienen actualmente los clientes están el pago mediante Crédito Directo De Prati, tarjetas de crédito y efectivo, cambios y devoluciones sin costo y envoltura de regalo.

Ahora, esta firma ofrece nuevos servicios como entrega de paquetes en tiendas físicas, chat en línea, pago seguro con Tarjetas Regalo De Prati y pago contra entrega.

En cuanto a la atención, los clientes cuentan ahora con la posibilidad de hacer devoluciones online relacionadas con la “Garantía Incondicional De Prati”. (REM)-(I)