Liga (Q) y Barcelona SC miden a los colistas en la fecha 23 de la LigaPro

850

Una Liga de Quito golpeada tras la derrota en casa frente a Boca Juniors visita este sábado a Técnico Universitario. El árbitro central Vinicio Espinel impondrá justicia desde las 17:15 en el estadio Bellavista. Los ‘albos’ necesitan ganar para mantenerse entre los ocho mejores. El ‘rodillo rojo’ en cambio requiere el triunfo para evitar la zona del descenso.

Liga de Quito no tendrá a Rodrigo Aguirre. El delantero uruguayo tuvo reposo de 48 horas al sufrir una conmoción leve por un golpe en la cabeza durante el partido de la Libertadores. La otra baja es Antonio Valencia, suspendido por doble amonestación. En la zona técnica tampoco estará el DT Pablo Repetto, suspendido por ingreso indebido al campo de juego y reclamos indebidos al árbitro en el partido contra Barcelona SC.

El cuadro del Astillero jugará más noche en el Monumental contra América de Quito. El cotejo arrancará a las 19:30 con arbitraje de Carlos Orbe. El DT Leonardo Ramos presentaría en el once abridor a Máximo Banguera, Pedro Velasco, Alejandro Gonzalez, Frickson Erazo, Mario Pineida; Osbaldo Lastra, Sebastián Pérez, Billy Arce, Marcos Caicedo, Damián Díaz y Jonatan Alvez. (BST)-(D)