Las llaves de los cuartos de final están definidas en la Superliga Femenina

593
Madelin Riera, goleadora del Deportivo Cuenca. Foto El Mercurio

Las llaves de los cuartos de final de la Superliga Femenina están definidas. A falta de la fecha que se jugará este sábado en la clausura de la fase de grupos, las posiciones de los clasificados son inalterables por puntaje, gol diferencia y nivel del rival.

En la Zona 1 están clasificados Deportivo Cuenca (49 +62), Carneras UPS (49 +38), Barcelona SC (45 +45) y Emelec (33 +45). En la Zona 2 están clasificados Independiente del Valle (53 +55), El Nacional (48 +55), Ñañas (44 +37) y Liga de Quito (35 +23).

Este sábado a las 11:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar las “Leonas” tendrán la visita del penúltimo Fuerza Amarilla. En Guayaquil, a las 16:00, Barcelona SC recibirá a Carneras UPS, un duelo de pronóstico reservado.

Solo algo extraordinario como una derrota del Cuenca y el triunfo de Carneras podrían modificar dos de las cuatro llaves. De momento, el Cuenca medirá a Liga de Quito, El Nacional enfrentará a Barcelona SC, Independiente del Valle rivalizará con Emelec y Carneras UPS jugará con Ñañas. Los dos son los únicos equipos que no hicieron alianzas con clubes de la LigaPro. (BST)-(D)