Hospital de los Valles inauguró el Centro Médico Integral “Valles Mujer” para la prevención y cuidado femenino

Es el primer Centro especializado en el Valle de Cumbayá en servicios de salud exclusivos para la mujer. Atenderá las necesidades de la mujer en cada etapa de su vida: Chequeo Juvenil, menores de 25 años; Chequeo Esplendor, entre 26 y 40 años; y Chequeo Plenitud, mayores de 40 años.

486

El Hospital de Los Valles (HDLV) abrió las puertas de su nuevo Centro Médico Integral “Valles Mujer” para brindar atención exclusiva a pacientes femeninas. El espacio ofrecerá servicios de mamografía, ecografía, densitometría y consulta ginecológica, con la mejor tecnología y especialistas de alto de reconocimiento. El horario de atención será de 07h00 a 19h00.

Con una inversión de aproximadamente USD 500 mil, la construcción del Centro Médico Integral “Valles Mujer” inició en enero de este año dentro de las instalaciones del HDLV. Con este proyecto, la institución ofrece a la mujer ecuatoriana un servicio preferencial.

“Este es un proyecto que siempre lo quisimos levantar y ahora es una realidad. Nuestro objetivo es convertirnos en el mejor centro de atención integral para la mujer ecuatoriana y, para ello, ofreceremos exámenes especializados, médicos de prestigio, en un ambiente acogedor y lo más importante en un solo lugar para que nuestras pacientes no tengan que trasladarse de un servicio a otro”, comentó Diana Pinilla, gerente general del Hospital de los Valles.

“Valles Mujer” contará con profesionales de la salud debidamente capacitados y entrenados para brindar el mejor servicio y atención a las necesidades de la mujer en cada etapa de su vida: Juvenil, menores de 25 años; Esplendor, entre 26 y 40 años; y Plenitud mayores de 40 años. Además, cuenta con equipos de última tecnología como Densitómetro, Ecógrafo y Mamógrafo Digital con tomosíntesis.

Con este tipo de proyectos el Hospital de los Valles ratifica su compromiso de ofrecer a sus pacientes atención de calidad, exclusiva y con los mejores avances tecnológicos del país.