Farruko estrenó su documental por HBO

811

El artista urbano Farruko ha venido compartiendo en redes sociales imágenes y videos sobre su nuevo documental titulado “Farruko: En Letra de Otro”. El proyecto audiovisual se presentó en la cadena HBO. En él cuenta sus experiencias y anécdotas íntimas.

Farruko recrea a su estilo temas de artistas como Jerry Rivera, Ricardo Arjona y Yandel, canciones que tuvieron impacto a lo largo de su vida.

El reggaetonero escribió hoy en su cuenta de Instagram: “Cómo me hubiese gustado que abuelo Reyes estuviera vivo y me viera con abuela Toña hoy desde su televisor por @hbolatino y se gozara ver a su nieto en tv. Te extraño abuelo hoy es un día en el que me hubiese gustado darte un abrazo y darte las Grax por muchas cosas al igual que ha tantos amigos que se criaron comigo que hoy están presos o muertos aveces uno no entiende el por que de muchas cosas solo le doy a Papa Dios las Grax por mantenerme respirando por encaminarme en lo que me apasiona que es la música y por cambiar mi destino y darme más de lo que merezco muchas veces fui humillado muchas metías de pies muchas malas decisiones pero seguimos de pie que es lo importante y con mente positiva vamos arriba, no la dejemos caer que del pendejo no se ha escrito nada”.

Además, Farruko, quien con su álbum “Gangalee” obtuvo gran éxito y la certificación de 4 veces platino por ventas, presentó su nuevo disco denominado como el documental, en el que constan 10 canciones, entre ellas: “Asignatura pendiente”, “Me trancaron”, “Mi nena”, “Sensación del bloque” y “Vuelvo a nacer”. (MAA) (E)