DEFUNCIONES 23 AGOSTO

1643

“EL SEÑOR ES MI PASTOR NADA ME FALTARÁ”

INVITACIÓN A

MISA DE HONRAS

AL CUMPLIRSE EL PRIMER AÑO DEL FALLECIMIENTO DE QUIEN EN VIDA FUE, SEÑORA

LUANA JEANETTE LAZO ALVAREZ

SU ESPOSO: DR. VÍCTOR HUGO PESÁNTEZ, SUS HIJOS VÍCTOR, BORIS, JUANITA PESANTEZ LAZO, SU HIJO POLÍTICO JUAN TORRES, SUS NIETOS Y DEMÁS FAMILIARES, INVITAN A LA SANTA MISA QUE EN MEMORIA DE SU ALMA SE OFICIARÁ EL DÍA SÁBADO 24 DE AGOSTO DE 2019, A PARTIR DE LAS 17H00 EN EL CAMPOSANTO SANTA ANA.

POR SU PRESENCIA EN ESTE ACTO DE FE CRISTIANA, QUIENES INVITAN ANTICIPAN SU GRATITUD.

CUENCA, 23 AGOSTO DE 2019


Descansó en la paz del Señor, confortada
con los auxilios de la Religión Católica
quien en vida fue Sra.

AURORA CRIOLLO

Al participar su deceso, sus hijos: Mercedes y Manuel, Magdalena y Marcelo, Blanca y Miguel, Ana, Gonzalo (+), Carmen y Luis, Diego, y Judith; sus nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y más familiares, tienen el profundo pesar de comunicar tan lamentable suceso acaecido en la Ciudad de Quito el día Domingo 18 de los corrientes, e invitamos a la Santa Misa de Honras que se llevará a cabo en la Iglesia San Juan Bosco (Técnico Salesiano) el día sábado 24 de Agosto a las 16h00.

PAZ EN SU TUMBA

Cuenca, Agosto 23 de 2019


“Hay personas que dejan huellas imborrables en su paso por la vida y ellas, en realidad… jamás mueren, toda vez que su recuerdo permanece íntegro en el corazón de todos quienes las aprecian”.

Ante el sensible fallecimiento de quien en vida fue el doctor:

GIUSEPPE DELL´AMICO

Los amigos de Ecuacerámica expresamos nuestra más sentida nota de pesar y solidaridad a toda su distinguida familia por tan irreparable pérdida, de quien fue un gran profesional entregado a su labor, honorable persona y compañero. Hasta pronto, tus amigos:

– Ernesto Valdivieso, Mayra Cevallos, Xavier Perugachi, Patricia Ñacato, Jorge Valverde, Óscar Yánez, Ximena Buenaño, Gustavo Vallejo, Carlos Campos y Edgar Miranda.

Paz en su tumba.

Cuenca, 23 de agosto de 2019.


Por el amor que sembraste en nuestra familia y por toda la felicidad que nos brindó la vida al compartirte, guíanos desde la eternidad divina, como una fuente inagotable de alegría y amor como lo hiciste siempre.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y  BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

TGLO. MED. DIEGO FERNANDO

CORNEJO ARIAS

Su esposa: Sonia Carvallo; sus hijas: María José y Doménica Cornejo Carvallo; su hijo político: Andrés Peña; su nieto: Sebastián Peña Cornejo; sus padres: Sergio Cornejo y María Luisa Arias; sus padres políticos: Julio Carvallo(+) y María del Pilar Ortega; sus hermanos: Miriam, Sergio, Alba, Laura, Boris y Antonieta Cornejo Arias; sus hermanos políticos: Fernando Rubio, Iván Torres, Mauro Cumbe, Paula Vargas y Jefferson Peláez; sus sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familiares, invitan a la velación de sus restos mortales y a la ceremonia religiosa que se oficiará el día viernes 23 de agosto a las 12h00 en la Sala Capilla “La Paz ” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

Quienes invitan agradecen su presencia y oraciones.

Cuenca,  agosto 23 del 2019


La muerte es algo natural que forma parte de  la vida. Cuando la muerte llega y se lleva uno de nuestros seres queridos nos puede sumir en una tristeza enorme pero con el tiempo llegaremos a entender mejor las cosas y sanar las heridas.

“Papito Miguel” Al recordar tu partida es inevitable sentir tristeza y es que tú has dejado un vacío en nuestros corazones que no se puede llenar. Se cumple un mes que te fuiste como un ángel. Hoy recordamos una inesperada partida de nuestro amado: esposo, padre, abuelo, bisabuelo y tatarabuelo, quien nos dejó muchas enseñanzas; como el amor, solidaridad, trabajo, respeto, honradez, humildad y lealtad. Tu misión en este mundo terminó la cumpliste con honor, pero tu legado está presente en todos nosotros y estamos agradecidos por todo lo que hiciste. Hoy estamos muy tristes al recordar que no te volveremos  a ver, pero nos consuela saber que, algún día, todos nos encontraremos de nuevo en la presencia de Dios.

Te extrañamos y te queremos mucho y siempre te recordaremos hasta el final de nuestra existencia.

Descansa en paz 

MIGUEL HUMBERTO

TOCACHI ATARIGUANA

E invitamos a la Santa Misa que se oficiará el día sábado 24 de agosto del presente, a las 15H00 en la Sala Capilla de Camposanto Santa Ana.

Quienes invitan agradecen su presencia y oraciones.

Cuenca,  23  de agosto  de 2019


La vida es un constante caminar por donde Dios nos guía… Tú fuiste uno de esos caminantes que Dios quiso que apresuraras tu marcha. Tú alma es de Dios, estamos seguros que has ganado el reino de Dios, así como supiste ganarte el cariño de todos los que te conocimos. La vida sigue y tu recuerdo persiste entre nosotros.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y  BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

BRAULIO ERNESTO

BRITO ALEMAN

Su esposa: Isabel Moscoso Campoverde; sus hijos: Mery, Paul y Fabián Brito Moscoso; sus hijos políticos: Manuel Vera, Ruth Mogrovejo y Carolina Nieto; sus nietos: Sebastián, Mateo y Pedro José Vera Brito; Fabricio, Nicolás y Pamela Brito Mogrovejo; Guillermo Brito Nieto; sus hermanos: Alberto, Teresa, Alejandro (+), Rosa, Juan y Celso Brito Alemán; sus hermanos políticos: Elsa Jurado (+), Laura Guamán (+),  Cornelio Parra (+), Laura Beltrán, Abel Carmona (+), Melida Solano y Janneth Rubio; Esthela, Luis, Servio, Carlos, José, Carmita y Bertha Moscoso Campoverde; sus sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás  familiares, invitan a la velación de sus restos mortales y a la ceremonia religiosa que se oficiará el día viernes 23 de agosto a las 15h00  en la Sala Capilla “La Luz ” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

Quienes invitan agradecen su presencia y oraciones.

Cuenca,  agosto 23 del 2019


MERCANTIL TOSI

LOS DIRECTIVOS, PERSONAL
ADMINISTRATIVO, COMPAÑEROS
Y EXCOMPAÑEROS

LAMENTAN EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE:

DIEGO FERNANDO CORNEJO ARIAS

Y expresa sus más sentidas condolencias a su esposa: Sra. Sonia Carvallo Ortega colaboradora de esta empresa, a sus hijas María José y Domenica, a su nieto y demás familiares.

Nos unimos al dolor que embarga a su familia y seres queridos, y elevamos una oración a nuestro creador para que en estos momentos de profunda tristeza les brinde fortaleza.

Cuenca, 22 de agosto de 2019


LA PROMO 90’
EX ALUMNOS
DE LA SALLE

Ante el sensible fallecimiento
del Señor:

DIEGO FERNANDO CORNEJO ARIAS

Hacemos llegar nuestras condolencias a toda su distinguida familia, de manera especial a nuestro apreciado amigo Sr. Boris Cornejo Arias; Quienes nos sumamos en su dolor por la irreparable pérdida de su hermano.

Paz en su Tumba

Cuenca, 23 de Agosto de 2019

PROMO 90’ EX ALUMNOS DE LA SALLE


Un inmenso dolor nos invade por tu partida, pero sabemos que no es un adiós sino un hasta pronto, pues en el corazón sentimos que no hemos perdido a nuestro PADRE en la tierra, sino que hemos ganado un ángel en el cielo, que con inmenso amor estará siempre en nuestras vidas.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y  BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

CARLOS LUCIANO BARZALLO LEON

Su esposa: Ruth Magdalena Vásquez Abad; sus hijos: María Fernanda, Silvia Cristina y Carlos Santiago; sus hijos políticos: Esteban Fabricio y José Esteban; sus nietos: María Daniela, Esteban Javier, María Mercedes y Agustín; su nieto político: Carlos Eduardo; su bisnieta: Luciana; sus hermanos: Ligia, Guillermo (+), Rodrigo (+), Alicia, Primavera (+), Jaime, Yolanda, América y Cecilia; sus hermanos políticos: Laura, Alicia, Flavio (+), Napoleón (+), Leonor, Carlos (+), Daniel, Rodrigo, Anita y Fernando (+); sus sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás  familiares, invitan a la velación de sus restos mortales y a la ceremonia religiosa que se oficiará el día viernes 23 de agosto a las 12h00 en la Funeraria Memopaz, ubicada en la Av. Loja 2-167 y Tungurahua. Luego a su inhumación en el Camposanto Santa Ana.

Quienes invitan agradecen su presencia y oraciones.

Cuenca, agosto 23 del 2019


“Los momentos más tristes de una persona es perder a un ser querido y es que en esta vida nadie puede
reemplazarla, pero ten presente que esa persona siempre te mira y está cuidando de sus seres queridos.”

Profundamente consternados ante el sensible fallecimiento de quien en vida fue:.

GUISEPPE DELL‘AMICO

Expresamos nuestro más sentido pésame a toda su familia

Sus amigos y compañeros

Graciela Balarezo                                         

Enrique Barbosa

Hugo Bustos                                                  

Leonidas Cadmilema

Xavier Cabrera                                              

Christian Castillo

Daniel Cobos                                                 

Daniel Cueva

Daniel Guaña                                                 

Gerardo Guerrero

Diego Hurtado                                              

Lesly Hurtado

Ximena Hurtado                                            

David Márquez

Priscila Moreira                                            

Nancy Orellana

Hernán Peñafiel                                             

Andrés Pinchao

Sergio Pozo                                                     

Fernando Riera

Beatriz Romero                                              

Alberto Rubio

Richard Sequera                                          

Hermen Tapia

Sixto Vásquez                                                 

Cristian Vidal

PAZ EN SU TUMBA

Cuenca, 23 de agosto de 2019