Circula nueva edición de “El Observador”

556
La revista tiene una circulación regional. PSR

La edición 112 de la Revista local El Observador ya está en circulación. En la edición de agosto de 2019, la revista aborda temas que están en debate y análsis.

Esta revista que se ha convertido en un espacio de análisis, de debate, de información. Las temáticas difundidas tienen que ver con la actualidad de la ciudad, el país y el mundo. Artículos que se caracterizan por el riguroso proceso de investigación y contraste de fuentes. El Observador es de las revistas que aplica diferentes géneros periodísticos como reportajes, entrevistas, crónicas, perfiles.

Entre los temas trascendentales de la edición 112 están la preocupación por el acelerado nivel de calentamiento global y la inquietud que el fenómeno despierta, más aún cuando, científicos señalan que el 2030 es la fecha límite de la humanidad para evitar catástrofe global.

A ellos se suman “La reserva amazónica de Yanomami”, “EL saqueo minero del Ecuador”, “La consolidación del pacto”, “Juez Constitucional concede acción de protección”, artículos de opinión, “El matrimonio igualitario en el Ecuador” y noticias de orden cultural. Costo dos dólares. (I).