A nuevo ciclo inscribe la U. del Adulto Mayor

645

La Universidad del Adulto Mayor (UAM) convoca a las personas de la tercera edad, familiares y público a participar del nuevo periodo lectivo que iniciará el día lunes 19 de septiembre próximo en un nuevo local: Bolívar 2-54, edificio de la Coooperativa de Educadores del Azuay.
El objetivo es capacitar de forma permanente a los adultos mayores en diferentes conocimientos, destrezas y artes con la finalidad de ayudarles a llevar un envejecimiento saludable, activo y productivo señalan los promotores de este programa solidario.
Se promocionan talleres de Inglés, Canto, Guitarra, Yoga, Tai Chi, Ayuda a la Memoria, Escritura Creativa, Fotografía, Pintura, Bailes Cuencanos y Ecuatorianos, lo que además contribuye a fortalecer los encuentros intergeneracionales.
Las actividades académicas son sin fines de lucro, basadas en la autogestión. Los promotores buscan contribuir a capacitar y estimular a este sector de la población que necesita múltiples apoyos. Este año lectivo habrá becas a personas que lo necesiten. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2850-471 y 0983265232. (AVB)-(I)