DEFUNCIONES 22 AGOSTO

1546

Sentimos profundamente el fallecimiento de nuestro dilecto amigo

GIUSEPPE
DELL’AMICO

Quien fue una gran persona

Nos unimos al dolor y tristeza de su distinguida familia

Sus amigos

Joaquin Córdova

Raúl Guerrero

Galo Guerrero

Jonathan Flores

Jorge Morocho

Karina Peña

Esther Robayo

Cristian Zhispon

Cuenca, 21 de Agosto de 2019

LM-12219-22 (P)


 

PARTE MORTUORIO

Cuando vimos que no podían sanarte,

Dios te tomo entre sus brazos y te dijo ven conmigo.

Con lágrimas en los ojos vimos que te alejabas

poco a poco y a pesar de nuestro amor

no podíamos mantenerte con nosotros.

Se durmió en la paz del Señor,

bendiciendo a los que dejaba

sobre la tierra.

Descansa en la paz del Creador, quien en vida fue el Señor:

AGUSTIN ZAMBRANO

Su esposa: Elvira Salazar (+); sus hijos: Olmedo, Arturo (+), Cecilia, Alejandrina, César, Mauricio y Sonia Zambrano Salazar; sus hijos políticos: Mercedes Vanegas, Dina Orellana, Patricio Crespo (+), Rodrigo Álvarez, Teresa Jimbo y Manuel Lema (+); sus nietos, bisnietos, tataranietos, sobrinos, hermanos y más familiares, tienen el pesar de comunicar el fallecimiento de tan querido miembro de familia, a la vez que invitan a la velación de  sus restos mortales en la Sala de Velaciones “Sueños de Fe”, ubicada en la calle González Suárez 3-33 y Gonzalo Zaldumbide.

La misa por el eterno descanso de su alma se realizará el día de hoy jueves 22 de agosto del 2019 a las 16H30 en la misma Sala de Velaciones. Concluida la ceremonia religiosa se realizará el traslado de sus restos mortales al Cementerio Patrimonial  para su inhumación.

Los familiares agradecen de todo corazón por acompañarlos en estos momentos de dolor y que Dios les pague por sus oraciones.

Cuenca, 22 de agosto del 2019.


Un inmenso dolor nos invade por tu partida, pero sabemos que no es un adiós sino un hasta pronto, pues en el corazón sentimos que no hemos perdido a nuestro PADRE  en la tierra, sino que hemos ganado un ángel en el cielo, que con inmenso amor estará siempre en nuestras vidas.

DADLE  SEÑOR LA PAZ Y EL GOZO ETERNO A QUIEN EN VIDA FUE:

ABRAHAM TOBIAS

HERAS HERAS

Sus hijos: Sandra, Marianita de Jesús, Mauricio, Daysi y Cristian; sus nietos: Dayanna, Stephany, Andrés, Fiorella, Esteban, Valeria, Luca, Milena y Emilia; sus hijos políticos, sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, bisnietos y demás  familiares, invitan a la velación de sus restos mortales y a la ceremonia religiosa que se oficiará el día jueves 22 de agosto a las 16h00 en la Sala Capilla  “La  Luz” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

Quienes invitan agradecen su presencia y oraciones.

Cuenca,  agosto 21 del 2019