Pianista polaco en concierto el próximo sábado

615
Alexandre Lustchevsky estará en Cuenca el sábado próximo en el teatro Sucre.

Raphael Alexandre Lustchevsky, pianista polaco, llega a Ecuador y como parte de su gira por el país estará en Cuenca. El reconocido artista ha preparado para esta parte del mundo un repertorio con obras de grandes maestros: Fryderyk Chopin, Ignace J. Paderewsk, Franz Lisz y Richard Addinsell.

La velada especial en la ciudad será el próximo sábado, desde las 19:00, en el teatro Sucre, espectáculo de libre acceso para el público. Lustchevsky es dueño de una gran trayectoria, su incursión en la música empezó temprano, a los 16 años debuto con la Orquesta Sinfónica de Tokio.

Su formación y virtuosidad son aspectos por los cuales hoy en día es considerado uno de los pianistas más destacados de su generación, reuniendo la mayor aclamación del público y críticos de la música. Su nombre como el “Artista de Steinway” aparece en la prestigiosa lista de los pianistas más respetados del mundo.

Raphael Alexandre ha pisado grandes escenarios del mundo y ha participado en renombrados festivales internacionales. El concierto contará con la presencia de Francisco Rizzo Pastor, Cónsul Honorario de Polonia, quien en compañía de autoridades y el público compartirá la velada.(BSG)-(I).