Actor José Barreto de la serie “Bolívar” se despidió de Ecuador

1353

Desde el domingo 18 de agosto José Ramón Barreto, el actor venezolano que interpreta a Simón Bolívar en la popular coproducción de CaracolTV y Netflix, visitó la capital del Ecuador. Su visita ha puesto a la ciudad en los ojos del continente: desde entonces ha compartido con sus más de 600.000 seguidores en redes sociales (entre instagram y facebook) sus experiencias por Quito, a la vez que medios especializados y páginas de fans, han replicado varias fotografías de su recorrido.

La visita de Barreto a Quito, responde a una invitación especial de la Empresa Pública Metropolitana Quito Turismo, como parte de la promoción del destino.
Durante su visita hasta ayer miércoles 21, el actor ha tenido la posibilidad de vivir experiencias únicas, solo posibles en Quito, que integran aspectos históricos, artísticos, gastronómicos y naturales.

“Aquí estoy donde todo converge. El centro, la mitad, donde todo empieza”, expresó Barreto, mientras caminaba por la línea ecuatorial. Precisamente en su primer día en Quito, visitó atractivos del sector: Museo del Intiñan, cata de agave andino y sus productos, monumento a la Mitad del Mundo, visita a planta de Santana Brewing Company con cata de cerveza incluida, y el cráter del Pululahua. (REM) (E)