Katie Holmes y Jamie Foxx se separan luego de 6 años

724
Tras seis años juntos y numerosos esquinazos a la prensa, la actriz Katie Holmes (40) y el también actor Jamie Foxx (51) han roto su relación, según ha confirmado la revista People. Hace unos días saltaban las alarmas al publicarse unas fotos de Foxx saliendo del exclusivo bar Bootsy Bellows de West Hollywood, en Los Ángeles, cogido de la mano con la artista Sela Vave (21)
Tras varias especulaciones y teorías, diversos medios confirmaron la noticia de su separación, a través de personas cercanas al actor. La ruptura se produjo, según los amigos de éste, en el mes de mayo, semanas después de que hicieran su primera aparición oficial en la gala MET de Nueva York.
Fue Page Six quien se hizo con la exclusiva de la ruptura. Al parecer una de sus fuentes escuchó a la actriz de Dawson Crece conversando con unas amigas. Una de ellas le preguntó a Holmes sobre las fotos de Foxx: “Lo que Jamie haga con su vida es cosa suya, no estamos juntos desde hace meses”, confesó la ex de Tom Cruise.
El romance de Jamie Foxx y Katie Holmes surgió en 2013, justo un año después del divorcio de Holmes y Tom Cruise. La pareja disfrutaba de una baile cuando las cámaras les sorprendieron. Tras ese momento, comenzaron a verse más menudo, pero durante tres años ninguno de ellos confirmó la relación. (E)