Formación para directivos de empresas y estudiantes

Empresa privada organiza evento para sector empresarial

816
Homero Patiño Ledesma, gerente general de Acrisolar, recorre el país para invitar al evento. ACR

Para directivos de organizaciones, administradores de procesos, expertos y líderes de calidad, administradores y otros cargos dentro de las empresas e instituciones va dirigido el “Diplomado en Sistemas de Gestión Integrados HSQ”, organizado por Acrisolar, empresa familiar cuencanda dedicada a consultorías empresariales.

También esta formación se enfoca a profesionales o estudiantes que deseen perfilar su profesión para liderar procesos de implementación, actualización y mantenimiento de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo; y, a su vez, planificar y ejecutar auditorías apegadas a los requisitos ISO 19011, indica Homero Patiño Ledesma, gerente general de Acrisolar.

Informa que cuentan con el respaldo del Instituto de Normas Técnicas Colombianas (Icontec); el proceso se denomina Diplomado porque tiene una estructura curricular de 104 horas distribuidas en ocho módulos que serán dictados por funcionarios del referido Instituto. El diplomado empezará el 26 de septiembre y culminará el 6 de diciembre de 2019. (ACR)-(I)