Joven motociclista fallece en accidente en Patamarca

2614
Al Centro Forense acudieron allegados para retirar el cuerpo del joven fallecido.

El joven Cristian Xavier Guamán Sanisaca, 23 años, falleció mientras se movilizaba en una motocicleta que fue impactada por un vehículo.

El violento accidente de tránsito sucedió la madrugada de ayer, alrededor de las 02:00, en una salida de la plaza de ganado, en el sector Patamarca de Cuenca.

Según los allegados, dos personas viajaban en la motocicleta, Cristian Xavier falleció de forma instantánea sobre una acera debido a un severo golpe en el cráneo, mientras la otra persona padeció lesiones.

El conductor del vehículo, al percatarse de la gravedad del accidente, continuó la la marcha y se retiró del lugar.

A la emergencia acudieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos quienes confirmaron que la víctima no tenía signos vitales.

Peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) efectuaron el levantamiento del cuerpo e inspeccionaron la escena del percance para registrar indicios que ayuden a determinar las circunstancias del impacto entre la motocicleta y el vehículo.

El cadáver fue trasladado al Centro Forense para la necropsia.

Ayer, familiares realizaron los trámites judiciales para retirar los restos mortales y proceder al último adiós.

Leicer Zhuñi, primo del ahora fallecido, relató que a la hora del accidente Cristian Xavier se movilizaba con un amigo en la motocicleta, al parecer regresaban a sus domicilios.

El joven que murió era soltero, radicaba en el barrio la Paz de la Compañía y laboraba ocasionalmente en construcciones.

Los allegados piden que el vehículo sea localizado y que se determine las circunstancias de lo ocurrido. (KOQ)-(I)