Boda sorpresa: Dwayne “La Roca” Johnson se casó en Hawaii

719

Después de más de una década de romance, el actor Dwayne “La Roca” Johnson se casó este fin de semana con Lauren Hashian en Hawaii.

A través de su cuenta en Instagram, el famoso actor de Hollywood compartió un par de fotografías de su enlace, celebrado este domingo.

Johnson explicó que él y Lauren se dieron el sí y escribió la palabra hawaiana “Pōmaikaʻi”, que significa “bendecido”.

Su publicación ya generó más de 7 millones de “me gusta” y casi 100.000 comentarios, entre los que destacan los de varios famosos como Nick Jonas, Jessica Chastain, Kevin Hart y la actriz mexicana Eiza González, quien trabajó con Dwayne en un spin-off de Rápidos y furiosos.

Según el portal TMZ, la boda tuvo lugar en la propiedad familiar de Johnson en Hawaii.

Para el gran día, el actor también se vistió de blanco y posó junto a su ahora esposa con el océano y el atardecer de fondo.

“La Roca” y Hashian se conocieron en 2006 durante la filmación de la película “The Game Plan”, pero comenzaron a salir hasta el año siguiente.

Dwayne y Lauren son padres de dos niñas: Jasmine, nacida en 2015, y Tiana Gia, quien nació en 2018. “La Roca” también tiene una hija de 18 años, Simone Alexander, fruto de su matrimonio con Dany Garcia.

Lauren es la hija del baterista Sib Hashian, quien formó parte del grupo Boston, y ella también incursionó en la música como cantante y compositora, pues escribió el tema “Only You” para YaBoi Shad. (E)