19 AGOSTO

697

Ante el sensible fallecimiento de la Señora:

ILDA MERCEDES

SIGUENZA PARRA

Expresamos nuestra más sentida nota de pesar y solidaridad, de manera especial a su hermana Sra. Yolanda Siguenza Parra, Gerente Propietaria, a su hija Ing. Patricia Pinos Siguenza colaboradora de la empresa, a sus demás hijos Alexandra, Juan y Verónica, sus hijos políticos: Elvis, Ricardo y Galo, sus nietos y demás familiares.

En estos momentos de dolor elevamos nuestras oraciones al Señor por el descanso eterno de su alma.

Cuenca, Agosto 19 de 2019


 

El Club Social y Deportivo Corinthians

Consternados ante el fallecimiento del Sr.

Carlos Arturo

Morocho Zarate

Expresamos nuestra nota de pesar y solidaridad a toda su familia y en especial a su esposa Josefina Ayora Carchi y a sus hijos así como también a nuestros apreciados socios Manuel Gómez, Concepción Ayora, Bertha Ayora y Jorge Alvarez hermanos políticos del fallecido.

Paz en su tumba

La Directiva del Club Corinthians

Cuenca, 19 de Agosto del 2019


 

“La voluntad de Dios fue que nos dejaras, pero tu alma, tu corazón y tu ejemplo,

vivirán para siempre entre nosotros”

AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN A MISA DE HONRAS

Al cumplirse el primer mes del sensible fallecimiento de quien en vida fue el Señor:

CARLOS ENRIQUE

SALAZAR PACHECO

“PAPAR”

Su esposa: Teresita Sánchez Valdivieso (+); Sus hijos: Becky(+), Aurora, Alicia, Gloria, Ma. Eulalia, Carlos y Gustavo Salazar Sánchez; hijos políticos, nietos políticos, bisnietos, sus hermanos y hermanos políticos y demás familiares, agradecemos por su fraterna solidaridad a todos los familiares, amigos e instituciones que con sus acuerdos de condolencia, ofrendas florales y llamadas telefónicas, nos brindaron su apoyo espiritual y moral en tan difíciles momentos. Invitamos a la ceremonia religiosa que en su memoria se oficiará el día martes 20 de agosto de 2019 a las 18h30 en la Iglesia Virgen de Bronce. Por su presencia a este acto de solidaridad cristiana, quienes invitamos anticipamos nuestro eterno agradecimiento.

Cuenca, agosto 19 de 2019


 

“Señor ella descansa en ti y aunque nos duela su ausencia y nos falte su presencia, esa fue tu voluntad y te pedimos a ti Señor, le concedas el descanso eterno”.

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

MARIA JUANA

DUTAN OTAVALO

Su esposo: Juan Valladares (+); sus hijos: Manuel (+), Ana, Luis, Miguel, Rodrigo y José Valladares Dután; sus hijos políticos: Mercedes Nazqui, Gonzalo Flores, Teresa Idrovo y  Guadalupe Brito; sus nietos; sus bisnietos; su hermano: José Dután; sus hermanos políticos, sus sobrinos, primos y más familiares, profundamente consternados por tan irreparable pérdida participan a sus amigos y relacionados se dignen acompañar a la velación de sus restos mortales en la sala “La Esperanza” del Cementerio Patrimonial ubicada en las calles Octavio Díaz y Vicente Rocafuerte, así como también a la Santa Misa que se llevará a cabo el día lunes, 19 de agosto de 2019 a las 16H00 en la misma sala.

Solidarios con la gente siempre.


 

“Señor, Ella descansa en tí y aunque nos duela su ausencia y nos falte su presencia,

esa fue tu voluntad y te pedimos a ti Señor, le concedas el descanso eterno”

DESCANSA EN LA PAZ DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

ROSA MARÍA

GUARACA CALDERÓN

Su esposo: Luis Roberto Andrade(+); su hijo: Julio César Andrade; su hija política: Gladis Fernández; sus nietas: Verónica, Tania y Jessica; sus nietos políticos: Mauricio Rivera y Diego Déleg; sus bisnietas: Amelia y Miah; sus hermanos, sobrinos  y más familiares, cumplen con el penoso deber de comunicar, el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia e invitan a la velación de sus restos mortales en la sala “La Eternidad” del Cementerio Patrimonial, ubicada en las calles Octavio Díaz y Hurtado de Mendoza (frente al parque “La Unión”); así como también a la Santa Misa que se celebrará el día lunes 19 de agosto de 2019 a las 14H00 en la misma sala y luego su traslado al Cementerio Patrimonial para su inhumación.

           

Solidarios con la gente siempre.