18 agosto

537

“Tú le escogiste Señor para el Jardín de Pan y Vida Eterna”.

LOS PRIOSTES DEL 3ER DIA DEL JUBILEO

DE LA PARROQUIA DE NARANCAY

Ante el sensible fallecimiento del Señor:

POMPILIO AMADOR

SIGUENZA JACOME

Expresamos nuestra nota de pesar y solidaridad a sus hijos: Segundo(+), Miguel, Manuel(+), Ana, Luis, Teresa, Carlos; a sus hijos políticos y sus nietos. De manera especial a Rigoberto, Miguel y Luis Siguenza, Compañeros del Jubileo.

¡PAZ EN SU TUMBA!

      Sr. Efraín Campozano

      Sr. Moisés Vera

      Sra. Mercedes Beltrán y Compañeros

Cuenca, 17 de Agosto del 2019

 


 

“Señor: gracias por el tiempo que nos permitiste compartir

nuestras vidas. Las huellas marcadas por su bondadoso corazón

nos han dejado recuerdos tan gratos y hermosos, que el tiempo

no borrará”.

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD Y  BENDICIONES REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE:

SARA BEATRIZ

JARA RIOS

Su esposo: Euclides Pacheco Pesantez; sus hijos: Marcelo Euclides y Anita Beatriz Pacheco Jara; sus hijos políticos: Liuba Jaramillo y Freddy Ortiz; sus nietos: Marcela, María Elisa, y Emilio José Pacheco Jaramillo, Andrés, Juan y Anita Ortiz Pacheco; sus hermanos: Gonzalo (+), Guillermina (+), Melania (+), Tula (+), Gilberto (+), David, Enrique y Cecilia Jara Ríos, sus hermanos políticos, sobrinos, primos  y demás  familiares, invitan a la velación de sus restos mortales y a la ceremonia religiosa que se oficiará el día domingo 18 de agosto a las 17h00  en la Sala Capilla  “La  Paz ” de Camposanto Santa Ana. Luego a su inhumación en el mismo lugar.

Quienes invitan agradecen su presencia y oraciones.

Cuenca,  agosto 18 del 2019

 


 

“Tienen que llorar por tan grande pérdida, pero tienen luego que reconfortarse en la oración con Dios y él sabrá darles el consuelo necesario para que se repongan sobre todo si piensan que ahora ya no sufre sino más bien descansa”.

Ante el sensible fallecimiento del Sr:

Roberto Lautaro

Reinoso Ortega

Expresamos nuestros sentimientos de profundo pesar y solidaridad ante tan irreparable pérdida a toda  su distinguida familia y de manera especial a su esposa Anita Fárez y sus hijos, compañera del Consejo Barrial El Vergel.

Paz en su tumba

  

   Lcdo. Segundo Gallegos Q.       Dr. Manuel Merchán

          Presidente         Vicepresidente

Cuenca, 18 de agosto de 2019

 


 

PARTE MORTUORIO

“NUESTRO PADRE QUE ES DIOS, ES EL ÚNICO AUTORIZADO PARA TOMAR NUESTRA VIDA.

GRACIAS A ÉL PUDIMOS VENIR A ESTE MUNDO CON LA PROMESA DE QUE UN DÍA VOLVERÍAMOS A ESTAR A SU LADO.  ESO ES LO QUE HA OCURRIDO AHORA EN TI, PERO TENGAMOS CALMA Y SEAMOS FELICES EN NUESTRA VIDA,  QUE CUANDO MENOS TE LO ESPERES ESTAREMOS JUNTOS

RECORRIENDO EL MISMO SENDERO”.  JAMÁS TE OLVIDAREMOS.

 

DESCANSA EN LA PAZ DEL CREADOR QUIEN EN VIDA FUE LA SRA:

ROSA LAURA MOROCHO LLIGUIPUMA

AL PARTICIPAR SU SENTIDO DECESO SU ESPOSO: LUIS ANTONIO MOROCHO VARGAS (+). SUS HIJOS: TEOLINDA (+), SANTOS (+), CARMELINA, ROCÍO, ROSA, LUIS, TEOFILO Y TERESA MOROCHO. SUS HIJOS POLITICOS: MANUEL MOROCHO, HERMELINDA FERNANDEZ (+), MILTON TENECELA, ANGEL PIZARRO, JULIA FERNANDEZ, MARIA LEÓN Y MESIAS PÉREZ. SUS NIETOS, NIETOS POLITICOS, BISNIETOS, TATARANIETOS, SOBRINOS, PRIMOS Y MÁS FAMILIARES DE LA EXTINTA CUMPLEN CON EL PENOSO DEBER DE COMUNICAR  A SUS AMIGOS Y MÁS  RELACIONADOS TAN LAMENTABLE SUCESO. E INVITAN A LA VELACION DE SUS DESPOJOS MORTALES EN LA CASA DE DUELO SITUADA EN LA PARROQUIA CUMBE (SECTOR SAN FRANCISCO). ASI TAMBIEN  A LA SANTA MISA QUE EN MEMORIA DE SU ALMA SE OFICIARA EL DIA DE HOY DOMINGO 18 DEL PRESENTE A LAS 14H00 EN LA IGLESIA PARROQUIAL SAN LUIS DE CUMBE. CONCLUIDA LA CEREMONIA RELIGIOSA RUEGAN ACOMPAÑAR AL CEMENTERIO DEL MISMO LUGAR PARA SU INHUMACION. QUIENES INVITAN  QUEDAN ETERNAMENTE AGRADECIDOS POR ACOMPAÑARNOS EN  ESTOS MOMENTOS DE DOLOR Y TRISTEZA.

CUMBE, AGOSTO DE 2019

 


 

Un inmenso dolor nos invade por tu partida, pero sabemos que no es un adiós sino un hasta pronto, pues en el corazón sentimos que no hemos perdido a nuestro Padre en la tierra, sino que hemos ganado un ángel en el cielo, que con inmenso amor estará siempre en nuestras vidas.

 

LUEGO DE UNA LARGA VIDA LLENA DE BONDAD, AMOR Y BENDICIONES, REGRESO AL SENO DEL SEÑOR QUIEN EN VIDA FUE NUESTRO PADRE:

SR.POMPILIO AMADOR

SIGUENZA JACOME

Su Esposa: Teresa Durán Arcentales (+); sus hijos: Segundo(+), Miguel, Manuel(+), Anita Lucia(+), Ana Maria, Amador(+), Luis, Teresa y Carlos Siguenza Durán; sus hijos políticos: Blanca Oyervide, Yolanda Quito, José Ochoa,  María Ortega y Carlos Guerrero; sus nietos: Siguenza Oyervide, Siguenza Quito, Ochoa Siguenza, Siguenza Ortega y Guerrero Siguenza; sus bisnietos: Mireya, Renato, Matías, Juanito y Abigail;  su hermano: Rigoberto Siguenza; sus hermanos políticos: Silvio, Dolores y Celina Durán Arcentales, Sara Siguenza y José Mogrovejo; sus sobrinos y más relacionados tienen el penoso deber de comunicar su sensible fallecimiento  e invitan a la velación de sus restos  el día hoy Domingo 18 de  Agosto del presente en la Sala de Velaciones Portales de Yanuncay  SALA “EL EUCALIPTO” y a la Santa Misa a realizarse en la iglesia de La Virgen del Rosario de Narancay Alto a las  14:00 y luego a  su inhumación al Cementerio del mismo Lugar. Por su acompañamiento, condolencias y oraciones quienes invitan agradecen profundamente.

Cuenca, Agosto  de 2019

 


 

“ANTE EL PROFUNDO DOLOR QUE DEJASTE CON TU PARTIDA, SOLO EL RECUERDO INOLVIDABLE DE TU BONDAD Y AMOR SERÁN LA LUZ QUE ILUMINE NUESTRAS VIDAS. QUE DIOS TE ACOJA EN SU SENO Y

TE OTORGUE LA PAZ ETERNA”.

 

DESCANSA EN LA PAZ DEL CREADOR QUIEN EN VIDA FUE LA SRA:

ILDA MERCEDES SIGUENZA PARRA

AL PARTICIPAR SU SENTIDO DECESO SU ESPOSO: ÁNGEL PINOS (+). SUS HIJOS: ALEXANDRA, PATRICIA, VERÓNICA Y JUAN CARLOS PINOS SIGUENZA. SUS HIJOS POLITICOS: RICARDO MOGROVEJO, ELVIS URGILÉS Y GALO CASTRO. SUS HERMANOS: IMELDA, CARLOS, ALEJANDRO, DANIEL (+), ROQUE (+), YOLANDA, GLADYS Y GALO (+) SIGUENZA PARRA. SUS NIETOS: LUIS ANDRES, JUAN JOSÉ, DANNA RAFAELA Y SOFÍA ANAHÍ. SUS HERMANOS POLITICOS, SOBRINOS, PRIMOS Y MÁS  FAMILIARES DE LA EXTINTA CUMPLEN CON EL PENOSO DEBER DE COMUNICAR  A SUS AMIGOS Y MÁS RELACIONADOS TAN LAMENTABLE SUCESO. E INVITAN A LA VELACION DE SUS DESPOJOS MORTALES EN LA CASA DE DUELO SITUADA EN LA PANAMERICA SUR KM 1 “ESTRELLA DEL SUR”. ASÍ TAMBIEN A LA SANTA MISA QUE EN MEMORIA DE SU ALMA SE OFICIARA EL DIA LUNES 19 DEL PRESENTE A LAS 14H00 EN LA MISMA CASA DE DUELO. CONCLUIDA LA CEREMONIA RELIGIOSA SERA EL TRASLADO AL CEMENTERIO PATRIMONIAL PARA SU INHUMACIÓN. QUIENES INVITAN AGRADECEN POR LA BONDAD DE ACOMPAÑARNOS EN ESTOS MOMENTOS DE SOLIDARIDAD CRISTIANA.

CUENCA, AGOSTO DE 2019


 

“Dios todopoderoso te escogió, tu vida se acabó, la sonrisa de tus labios terminó, pero la espiritual ternura de tu alma no se extinguirá jamás”.

LA COOPERATIVA DE TAXIS

“IMBABURA”

Consternados ante el sensible fallecimiento del Sr.

POMPILIO AMADOR

SIGUENZA JACOME

Expresamos nuestra más sentida nota de pesar a toda su distinguida familia, de manera especial a su hijo Señor Miguel Amador Siguenza Durán, apreciado amigo y socio de nuestra institución.

Cuenca, 17 de Agosto de 2019


 

Madre Querida, Un inmenso dolor nos invade por tu partida, pero sabemos que no es un adiós, sino un hasta pronto, pues en el corazón sentimos que no hemos perdido un ser querido en la tierra, si no que hemos ganado en ángel en el cielo.”

Descansa en la Paz del Señor quien en vida fue

MARIA MARGARITA

FLORES PESANTEZ

Su esposo, Jesús Benigno Peralta Peralta (+) , sus hijos,  María (+), Gerardina, Lilia, Zenaida, Isabel ,Alfonso, Piedad, Estuardo, Luz y Juana Peralta Flores,  sus hijos políticos, Carlos Peralta, Miguel Vásquez (+), Alfonso Flores (+), Mario Rodas, Olga Morocho, José Ávila, Thelmo Fajardo,  Sus hermanos , Eudofilia (+), Fausto, Alfonso (+),  sus hermanos políticos , Adolfo Ulloa (+), Lía Lazo e Isabel Torres, sus nietos,   sobrinos,    primos,  y más familiares. Tienen el penoso deber de comunicar el sensible  fallecimiento de tan querido miembro de familia e invitan a la velación de sus  restos mortales en casa de duelo situada Vía a Llacao Barrio La Alborada al mismo tiempo a la Santa misa a realizarse el día de HOY DOMINGO 18 de los corrientes a partir de las 15H00 en la Iglesia Carmen de Sidcay. Concluida la ceremonia religiosa el traslado hacia el Cementerio                                                                                            parroquial de Ricaurte  para su inhumación.

Los deudos agradecen de todo corazón por la bondad de asistir a este acto de fe cristiana.

Cuenca, 18 de Agosto 2019


 

“Decidme Padre Como Aliviar El Dolor De Tu Ausencia, si las Lágrimas No Lo Han Logrado Todavía, si ni siquiera el tiempo, ni el cielo en que te encuentras han conseguido calmar la nostalgia de no verte ni tenerte”

DESCANSO EN LA PAZ DEL CREADOR, QUIEN EN VIDA FUE:

SR. CARLOS ARTURO

MOROCHO ZARATE

Su Esposa: Josefina Ayora Carchi; sus Hijos: Marcelo, Alicia, Susana y Vicente; su hijo político Carlos Correa; sus hermanos: José y Alejandro Morocho Zarate; sus hermanas políticas: Elvira Vanegas y Norma Pomposo; sus cuñados: Vicente (+), Alejandro (+), Concepción y Manuel, Susana, Bertha y Jorge, Pablo y María Eugenia, Rosa y Edgar, Ana y Ramiro, José y Raquel, Juan y Milena, Carmen, Blanca y Fabián; sus sobrinos, primos y más familiares cumplen con el penoso deber de  comunicar el sensible fallecimiento de tan querido miembro de familia e  invitan a la velación de sus restos mortales en la SALA DE VELACIONES SUEÑOS DE FE (SALA CELESTIAL) ubicada en la Av. González Suárez 3-33 entre García Moreno  y Gonzalo Zaldumbide, y  a la Santa Misa que por el eterno descanso de su alma se llevará a cabo en el mismo lugar el día de hoy Domingo 18 de Agosto del  presente a las 15h00 y luego a su inhumación en el  Cementerio Patrimonial.

Quienes  invitan agradecen por su presencia y sus oraciones

   Cuenca, 18 de Agosto de 2019