Defunciones 17 de Agosto

2094

“Fuiste Un Ser Especial, Nos Diste Alegría Y Paz, La Sencillez Y El Amor Que Brindaste A Los Tuyos Impregnasteis En Nuestros Corazones, Por Ello

Siempre Te Recordaremos Y Pedimos Al

Todopoderoso Te Acoja En Su Morada”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue:

Juana Maria Carrillo Guaman

Su Esposo: Augusto Eloy Condoy Macas; Sus Hijos: Miriam, Daysi, Darwin, Silvia, José Eduardo, Víctor Y Jhoanna; Sus Hijos Políticos: Marcela, Boris Y Frank; Sus Hermanos: Sixto(+), Mariana, Dolores, Sergio Y Berthila; Sus Nietos: Ariel, Josué, Yerick, Evelyn, Brandon, Milena, Valentina, Scarlet Y Paulete; Sobrinos Y Más Familiares, Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar, El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En La Sala “La Eternidad” Del Cementerio Patrimonial, Ubicada En Las Calles Octavio Díaz Y Hurtado De Mendoza (Frente Al Parque “La Unión”); Así Como También A La Santa Misa Que Se Celebrará El Día Domingo 18 De Agosto De 2019 A Las 14h00 En La Misma Sala Y Luego Su Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

 

—————

 

“Señor: Gracias Por El Tiempo Que Nos Permitiste Compartir Nuestras Vidas. Las Huellas Marcadas Por Su Bondadoso Corazón Nos Han Dejado Recuerdos Tan Gratos Y Hermosos, Que El Tiempo No Borrará”.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Rey Casimiro Reyes Diaz

Su Esposa: María Isabel Valdés Domenech; Sus Hijos: Lázaro Rafael Y Cosme Damián; Sus Hijas Políticas: Arleti Molerio Y Karen Olalla; Sus Nietos: Lázaro José, Ana Isabel, María Alejandra, Lorna Arleti, Damián Rafael Y María Caridad; Sus Hermanos: Rolando, Ana, Elva Y Yolanda Reyes; Sus Sobrinos: Rolando Y Su Esposa Hilda López  Y Demás  Familiares; Invitan A La Ceremonia Religiosa Que Se Oficiará El Día Sábado 17 De Agosto A Las 17h00  En La Sala Capilla  “La  Paz ” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca,  Agosto 17 Del 2019

 

—————

 

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida, Pero Sabemos Que No Es Un Adiós Sino Un Hasta Pronto, Pues En El Corazón Sentimos Que No Hemos Perdido A Nuestra Esposa Y Madre  En La Tierra, Sino Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo, Que Con Inmenso Amor Estará Siempre En Nuestras Vidas.

Dadle  Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue:

Carmen Emperatriz Ordoñez Idrovo

Su Esposo: José Antonio Cabrera; Sus Hijos: Anita Gabriela, Tania Karina (+), Juan José Y Sebastián Antonio; Su Hijo Político: Cristian Carrillo; Su Nieta: Romina Estefanía Carrillo Cabrera; Sus Hermanos: Luis, Polibio, Rosa, Dolores, Marcelo, Teodoro Y Napoleón; Sus Hermanos Políticos: Liduvina, Antonia, Gustavo, Marleny, Sandra, Isabel Y Tania; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares; Invitan A La Ceremonia Religiosa Que Se Oficiará El Día Sábado 17 De Agosto A Las 16h00  En La Sala Capilla  “La  Luz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca,  Agosto 17 Del 2019

 

—————

 

“Necesitamos De Ti Mi Dios

Para Entregarte A Nuestra Hija

Ella Vivió En Paz Y En Esa Paz Murió,

Tú, Dios De Amor Y Bondad Recíbela

Y Cuando Nuestro Camino Llegue A Su Fin

Resérvanos Un Espacio En Tu Mundo Celestial

A Lado De Ella.”

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue La Sra.:

Mayra Maribel Saant Yunga

Sus Padres: Edwin Fernando Saant Y Jesús Del Carme Yunga, Sus Hijos: Alan Fernando, Julia Victoria; Su Hermana Jenny Yajaira; Su Abuelito: Víctor Yunga, Sus Tíos, Tíos Políticos, Primos Y Más Familiares. Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Esperan De Sus Parientes, Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Velaciones “San Marcos” Sala La Aurora, Ubicada En La Calle Alfonso Jerves Y Larga (Diagonal A La Iglesia De “Todos Santos”), Así También A La Santa Misa A Celebrarse El Día De Hoy Sábado 17  A Las 15h00 En La Iglesia De Llacao. Concluída La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio Del Lugar Para Su Cristiana Sepultura. Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Piedad Cristiana.

Cuenca, Agosto De 2019.

 

—————