Colegio de Peritos da opción de formación

Cursos para la formación de peritos en varias especialidades, auxiliares de la administración de justicia han sido organizados por el Colegio de Peritos del Ecuador, con el aval académico de la Universidad Nacional de Chimborazo. Los profesionales con esta formación de peritos están llamados a emitir informes claves para resolver en procesos judiciales, nombrados por los jueces o propuestos por las partes de un proceso legal.

396

Los profesionales con esta formación de peritos están llamados a emitir informes claves para resolver en procesos judiciales, nombrados por los jueces o propuestos por las partes de un proceso legal.

Cursos para la formación de peritos en varias especialidades, auxiliares de la administración de justicia han sido organizados por el Colegio de Peritos del Ecuador, con el aval académico de la Universidad Nacional de Chimborazo. Los cursos se ofertan en las ramas de: Accidentes de tránsito y análisis vial, Laboratorio clínico forense, Psicología clínica y forense, Avalúos de bienes inmuebles, Avalúo de bienes muebles, Contabilidad y auditoría, Contabilidad y finanzas, Contratación pública, Informática forense, Telecomunicaciones, Tributacion fiscal, Lavado de activos, Documentología y Trabajo social.

Los cursos tienen un valor de 1.500 dólares más impuestos, las clases son los sábados y domingos, de 08:00 a 18:00, en Riobamba, por 350 horas académicas. Información al (02) 2535-830, 0992745806. (AVB)-(I)