Clínica Andes Visión amplía sus instalaciones al servicio de la ciudadanía

La Clínica Oftalmológica de Óptica Los Andes pone a disposición de sus pacientes modernas instalaciones para el diagnóstico, prevención, tratamiento y cirugía de todo tipo de patologías visuales.

719
Dra. Andrea Rojas, Optómetra; Ing. Darwin Álvarez, Gerente General de la Clínica Oftalmológica Andes Visión; Dr. Diego Palacios, Oftalmólogo General; y, Dr. Alejandro Lalama, Optómetra.

Andes Visión, la Clínica Oftalmológica de Óptica Los Andes, comprometida en mejorar la calidad de vida de sus pacientes con médicos especialistas y tecnología de punta en diagnóstico, tratamiento y cirugía, inauguró sus renovadas instalaciones en la ciudad de Quito con el fin de atender a un mayor número de pacientes con total comodidad, excelente servicio y equipos de última generación para diagnosticar y tratar todo tipo de afecciones visuales. Con este cambio se prevé aumentar el número de pacientes mensuales en un 50%.

Andes Visión lidera el cuidado de la salud visual con sus modernos consultorios destinados a optometría, contactología y oftalmología especializada en córnea, segmento anterior, glaucoma, retina, pediatría, estrabología y oculoplastia. Las renovadas instalaciones cuentan con un espacio de 500 metros cuadrados en donde se encuentran distribuidos 2 consultorios de optometría y contactología, 6 consultorios oftalmológicos divididos en especialidades, 5 boxes de estudios especiales, 1 de Otorrinolaringología y 1 de Audiometría, entre otros espacios destinados a brindar una experiencia única a sus pacientes. Además, en su sofisticado quirófano se realizan cirugías de alta complejidad de córnea, catarata, estrabismo, glaucoma y superficie ocular.

Tanto para el diagnóstico temprano de enfermedades oculares así como para el control y tratamiento, la Clínica cuenta con equipos de última generación como: Pentacam HR Oculus, Campímetro de alta precisión, Tomógrafo de Coherencia Óptica de mácula y nervio óptico, Eco biometría, Equipo Multidiagnóstico Visionix, Microscopio Especular y Autokeratorefractor.

“Nos renovamos para brindar una mejor experiencia a nuestros pacientes. Ahora contamos con un mayor espacio físico para diagnóstico y cómodas salas de espera para el confort de nuestros visitantes. Por otro lado, nuestro staff de médicos especialistas nos faculta para brindar al paciente una experiencia placentera, diagnóstico preciso y al instante”, señaló Darwin Álvarez, Gerente de la Clínica Oftalmológica Andes Visión.

La visión es uno de los sentidos más importantes del ser humano, por lo que es necesario acudir al menos una vez al año a un chequeo visual con el oftalmólogo. De esta manera, podremos asegurar que nuestros ojos gocen de una buena salud o detectar indicios de una patología que puede ser evitada con tratamientos preventivos. Para lograrlo, la Clínica Andes Visión está siempre innovando al servicio de sus pacientes para garantizar su salud visual y calidad de vida.