La película de terror “It, Capítulo Dos” llegará a cines en septiembre

827

“It, Capítulo Dos”, una próxima película de terror sobrenatural estadounidense, se estrenará el 5 de septiembre en Ecuador. La preventa en los cines ya está disponible.

El film fue dirigido por Andrés Muschietti, escrita por Gary Dauberman y Jeffrey Jurgensen. Es una secuela directa de la película “It” que se presentó hace dos años. Está destinada a ser la segunda película de la duología basada en la novela homónima de Stephen King.

La película está protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean. Cabe destacar que Bill Skarsgård repite su papel de Pennywise, el payaso, junto con gran parte del elenco infantil de la primera película, incluidos Jaeden Martell, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff y Jackson Robert Scott.

Fue producida por New Line Cinema, Lin Pictures, KatzSmith Productions y Vertigo Entertainment y distribuida por Warner Bros.

En su sinopsis original cuenta que han pasado casi 30 años desde que el Club de Perdedores formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise. En cuanto tuvieron oportunidad abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora de adultos parece que no pueden escapar de su pasado. Una nueva época estival llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso y descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

La filmación de la película comenzó en junio de 2018 y acabó el 31 de octubre del mismo año en los Pinewood Toronto Studios y en localizaciones en Port Hope y Toronto, Ontario, Canadá.

Según Variety, la secuela de “It” podría llegar a recaudar entre 95 y 110 millones de dólares durante el día de su estreno en los cines de Estados Unidos. (MAA) (E)