El Cuenca recibe a Olmedo con su principal “grito de gol”

581

Madelin Riera es la goleadora del Deportivo Cuenca y comparte con Nayeli Bolaños, de El Nacional, el liderato de la tabla de máximas artilleras de la Superliga Femenina, con 23 tantos. La tercera a bordo es la venezolana Geismar Cabeza, de Carneras UPS, con 16 goles.

Riera será una de las puntales en el once que utilice la DT Wendy Villón para recibir a Olmedo. El partido correspondiente a la vigésima fecha se jugará este viernes desde las 15:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Olmedo está en el sexto puesto con 21 unidades. A tres fechas para que termine la fase de grupos, no le alcanza para llegar a la siguiente ronda. Sin embargo, lucha por no terminar entre los seis últimos que, según el reglamento, perderían la categoría y en el 2020 jugarán la Serie A del Nacional Amateur.

El Cuenca ya está clasificado a los playoffs igual que Barcelona SC y Carneras UPS por el Grupo 1. Los tres empatan con 43 puntos pero el cuadro del Astillero es el líder por mejor gol diferencia. Carneras UPS visitará a Delfín SC este sábado a las 14:30. Media hora después, Barcelona SC hará de local frente a Guayaquil City. (BST)-(D)