El Valle prepara el tradicional “A volar cometas”

Habrá concursos para todas las edades y se realizará un festival gastronómico propio de la zona.

387
Ayer, lo funcionarios del GAD de El Valle presentaron el evento

El próximo domingo 18 de agosto, el Gobierno Autónomo Descentralizado de El Valle realizará la décima quinta edición del evento “A volar cometas” en el Ecoparque. Para ello los organizadores han preparado varias actividades para que grandes y chicos, de todas las edades, sean parte del programa.

A más de ser una actividad lúdica, será una actividad competitiva: los organizadores premiarán por categorías a la cometa que vuele más alto y la cometa más colorida. Las competencias iniciarán a las 14:00, no obstante, desde las 11:00, en el parque se instalará puestos que conformarán una feria gastronómica y habrá encuentros futbolísticos en los cuales participarán los equipos de las distintas comunidades de El Valle.

“Nuestra idea es darle identidad a la parroquia o rescatar esa identidad, unir a las familias y generar turismo. El evento de las cometas atraerá todo eso y tenemos más actividades preparadas para que ese día se de diversión”, explicó Fabián Carrión, presidente del GAD de El Valle.

Para quienes deseen asistir, el Ecoparque está ubicado a 15 minutos del colegio Garaicoa; junto a la urbanización Laguna del Sol. En en el lugar hay parqueadero y un guardia encargado de la seguridad del sector. (AWM)-(I)