Presentación de obra de Arqueología de los Andes

517
Marco Sempértegui informó sobre la presentación de la obra que será mañana. PSR.

Varias actividades se realizarán en el Museo Pumapungo durante esta temporada. La muestra con los grabados de Salvador Dalí se levantó y se fue para Manta; y el siguiente programa es el lanzamiento del libro “Perú, Arqueología de los Andes” de Pedro Iberico Portocarrero.

El investigador y catedrático es coordinador del proyecto “Perú todos somos Patrimonio, de la Universidad César Vallejo de Trujillo. La presentación de la obra será mañana, desde las 18:00, en la Sala Comunitaria del Museo y parque Arqueológico Pumapungo, un programa que cuenta con el apoyo del Consulado General de Perú.

Luego de este programa se afinarán los detalles para lo que será la realización del “Simposio Internacional de Arqueología Urbana”, que se realizará del 18 al 20 de septiembre, en nuestra ciudad, en el escenario de Pumpungo.

El evento académico se desarrollará con motivo de la celebración del primer centenario de la llegada del padre de la arqueología en Ecuador Max Uhle. Las inscripciones para el Simposio empiezan hoy, señaló marco Sempértegui. (BSG)-(I).