Lista feria “ChillandChelaOktoberfest”

6.000 personas registró la edición anterior de este encuentro que destaca a varias marcas y a propuestas de emprendedores.

3968
Público juvenil fundamentalmente ha acudido desde 2017 a todos los encuentros de Chill & Chela. Archivo

El joven empresario cuencano Pablo Castillo informa que se viene la primera edición de la marca “ChillandChelaOktoberfest”, encuentro para la exposición de firmas gastronómicas, musicales, de cervezas artesanales y más.

Está todo organizado para los próximos 27 y 28 de septiembre en la terraza del hotel Orvo Verde; la entrada es gratuita.

El objetivo de este joven emprendedor, según dice, es poner en escena música en vivo, bandas y dj sets, con 80 estilos de cerveza artesanal, 14 cervecerías artesanales, pet friendly y, fundamentalmente, emprendimientos; su gran finalidad es potenciar nuevas marcas de nuevos creadores.

Este es un festival que no solo es show, sino se centra fundamentalmente en ofrecer un line up de marcas de cerveza y el trabajo de responsabilidad social de varias firmas, señala.

“Queremos con este Oktober-Fest Primera Edición” apoyar y fomentar la cultura de la cerveza artesanal en el país, considerando que aquí hay una serie de emprendedores que han dedicado gran parte de su tiempo a desarrollar sus propuestas y cuyas ventas las pueden desarrollar, en gran medida, con esfuerzo diario y solitario”, comenta Pablo Castillo.

El festival Chill & Chela es una expoferia que se realiza desde el año 2017 en Cuenca en donde stands de cervezas y otras marcas emergentes exponen sus conceptos y comercializan sus productos. (ACR)-(I)