Defunciones 15 de Agosto

1806

Aceptar La Voluntad De Dios Es La Plegaria Más Noble Y Humana Que Puede Nacer De Nuestros Dolientes Corazones.

Padre Eterno Gracias Infinitas Por El Tiempo Que Nos Permitiste Tenerlo A Nuestro Lado

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue

Olmedo Agapito Moran Ceron

Su Esposa: María Luisa Genovez (+); Sus Hijos: Ernesto (+), Bolívar, Bertha, Luisa, Fabiola, Jaime, Fabián, Mariana Y Cumandá Morán Genovez; Hijos Políticos: Ana Vidal, Luis Espinoza, Jorge Jiménez, Leonor Narváez Y Elio Torres; Nietos: Roxana, Yadira Y Pablo Morán Vidal, Jessica, Felipe Y Erica Espinoza Morán, Byron, Marlón Jiménez Morán, David Morán Narváez, Andrés Y Karen Torres Morán, Nietos Políticos, Bisnietos: Sebastián Vanegas Morán, Nicolás Jarrin Morán, Valentina Y Diego Xavier  Genovez Morán, Pablo Y David Morán Pantosin, Fiorela, César Y Tomás Naranjo Espinoza, Matías Jiménez Tapia, Alejandro Contreras Espinoza, Hermanos: Luz María (+) Y Gerardo Morán Cerón, Sobrinos, Sobrinos Políticos  Y Más Familiares.

Tienen El Profundo Pesar De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Esperan De Sus Parientes, Amigos Y Relacionados Se Dignen Acompañar A La Velación De Sus Restos Mortales En La Casa De Velaciones “San Marcos” Sala La Esperanza Ubicada En La Calle Alfonso Jerves Y Larga (Diagonal A La Iglesia De “Todos Santos”), Así También A La Santa Misa A Celebrarse El Día De Hoy Jueves A Las 16h00 En Este Mismo Local.

Concluída La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio Patrimonial Para Su Inhumación.

Quienes Hacen El Presente Parte Anticipan Su Testimonio De Gratitud Por La Bondad De Asistir A Este Acto De Profunda Solidaridad Humana.

Cuenca, Agosto 14 De 2019

 

————–

 

El Que Habita Al Abrigo

Del Altísimo Morará Bajo

La Sombra Del Omnipotente.

Y Descansará.

Dadle La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue

Victor Raul Chica Pesantez

Su Esposa: Ana Cedillo, Sus Hijos Silvio Y Silvia Chica Cedillo, Su Hija Política Fanny Brito, Sus Nietos Adrián, Adriana, Gabriel Chica Brito, Edy Y Katherine Ramón Chica, Nayeli Peñaloza Chica, Sus Hermanos, Samuel (+), Alberto (+), Gilberto (+), Carlos(+), Zoila, Julia, Filomena Y Ana, Sus Hermanos Políticos, Primos, Sobrinos, Sobrinos Políticos Y Más Familiares.

Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar Tan Lamentable Suceso A La Vez Que Ruegan Acompañar En La Velación De Sus Despojos Mortales En El Local Del Sindicato De Choferes De Baños, Así También En La Santa Misa A Celebrarse El Día De Hoy Jueves 15 A Las 10h00 En La Iglesia Parroquial. Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio Del Lugar Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Esta Demostración De Cristiana Piedad.

Cuenca, Agosto De 2019

 

————–

 

 

 

“Porque La Vida Y La Muerte Son Una,

Así Como El Río Y El Mar Son Uno También. “

  1. Gibran

Descansa En Paz….

Alfonso Peña Andrade

Su Esposa: Diana; Sus Hijos: Juan Alfonso, Pablo Francisco Y Luz María; Sus Nietos: Sofía Y Serge; Amaranta Y Martín; Andreas Y Bridget; Mateo, Joaquín, Daniel Y Elisa; Sus Bisnietos: Amelié, Manuela, Matías Y Tomás; Sus Sobrinos: González Peña, Ortiz Peña Y Calderón Peña; Sus Hermanas Políticas Y Gladys Calle; Comunican Con Profundo Pesar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia E Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales El Día Viernes 16 De Agosto A Partir De Las 8h00 Am Y A La  Ceremonia Religiosa Que Se Oficiará El Mismo Día A Las 16h00 En La Sala Capilla “La Paz” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca,  Agosto 15 Del 2019

 

————–