Cinco alumnos de la Universidad Católica de Cuenca van a estudiar un semestre en España

1072
Joseline Nathaly Enríquez y Michelle Alejandra Regalado, son dos estudiantes que irán a España.(Cortesía)

Dentro de su proceso hacia la internacionalización, la Universidad Católica de Cuenca, respalda la preparación de sus estudiantes. Para que cumplan un ciclo de estudios entre los meses de septiembre de 2019 y febrero de 2020, en la Universidad de León-España, han sido seleccionados cinco alumnos.
El intercambio se da porque la universidad local mantiene un Convenio para estos fines, con la universidad española.
Lady Julissa Cobeña Santander, de Educación Inicial, es beneficiaria del Programa denominado Erasmus+; ella recibirá el 100% de los valores por pasajes de avión y subsistencias. Los estudiantes Michelle Alejandra Regalado y Joseline Nathaly Enríquez, de la carrera de Economía, y Manuel Enrique Quinde Saquicaray y Angie Pamela López Flores, de Educación Inicial, tendrán el apoyo con el 50 % y el 60% respectivamente, del costo de su viaje y estadía por el semestre de estudios.
Los 5 futuros profesionales tienen beca de estudios en la Universidad Católica de Cuenca por excelencia académica. Lady Julissa Cobeña Santander, Angie Pamela López Flores y Manuel Enrique Quinde Saquicaray son estudiantes de la Sede Macas.(REM)-(I)