Escritor uruguayo Ruperto Long presenta su obra en Cuenca

696
La presentación de la obra será hoy, desde las 16:00, en la sala de Librimundi.

Ruperto Long, escritor uruguayo, está en Cuenca, ha venido para la presentación de su obra “La mujer que volvió del abismo”, un acto especial que se cumple hoy, desde las 16:00, en el espacio de Librimundi (Hermano Miguel y Mariscal Sucre).
Long es un prestigioso autor latinoamericano, sus obras le han hecho merecedor de algunos reconocimientos entre ellos, la “Condecoración con la Orden De Las Artes y Las Letras de la República Francesa”.

Su bestseller “La niña que miraba los trenes partir”, fue publicado en más de 15 países y se ubicó entre los libros extranjeros más vendidos en Italia. Actualmente es Ministro del Tribunal de cuentas de la República Uruguaya y autor varios libros.

“La mujer que volvió del abismo” es una novela basada en hechos reales sobre mujeres que logran escapar del mundo de la trata, y denunciar con valentía el complejo entramado del abuso y la violencia Historias de vida que se entrelazan para demostrarnos lo que puede lograr el amor, la esperanza y el anhelo de libertad, aún en los momentos más difíciles. (REM)-(I).