Defunciones 13 de Agosto

1825

Nunca Lograremos Comprender Por Qué Las Cosas Tristes Pasan… Ahora Debemos Buscar Consuelo En El Amor De Dios A Través De Las Memorias Y El Amor De Los Que Nos Rodean.

Luego De Una Larga Vida Llena De Bondad Y  Bendiciones Regreso Al Seno Del Señor Quien En Vida Fue:

Sixto Liborio Murillo Muela

Su Esposa: Clara Corina Murillo; Sus Hijos: Hugo, Ítalo(+), Pilar, Fabián Murillo Murillo; Jackeline Y Nayely Murillo Zapata; Sus Hijos Políticos; Norma Illescas, Eduardo Cedillo, María Eulalia Farfán Y Bayron Córdova; Sus Nietos: Jenny, Carlos, Jonathan, Erika, Nicole, Juan Diego, Andrea, Asly, Jordan Y Sixto; Sus Nietos Políticos: Juan Y Mónica; Sus Bisnietas: Valentina Y Valeria; Sus Hermanos: Blanca, Agenor, Lucila Y Carmen; Sus Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos Y Más Familiares; Invitan A La Ceremonia Religiosa Que Se Oficiará El Día Martes 13 De Agosto A Las 17h00  En La Sala Capilla  “La  Luz ” De Camposanto Santa Ana. Luego A Su Inhumación En El Mismo Lugar.

Quienes Invitan Agradecen Su Presencia Y Oraciones.

Cuenca, Agosto 13 Del 2019

 

———————

 

“Concede Señor, A Nuestro Hermano,
Cuyos Ojos No Verán Más La Luz De Este Mundo,

Contemplar Eternamente Tu Belleza
Y Gozar De Tu Presencia”

Descansa En La Paz Del Señor Quien En Vida Fue

Edgar Santiago Amaya Coellar

Sus Padres: Rafael Amaya (+) Y Amada Coellar (+); Su Hija: Cristina Amaya; Sus Hermanos: Edith, Elva, Nancy Y Patricio (+); Sus Hermanos Políticos: Angel Ortiz Y Rosendo Coello; Sus Sobrinos: Patricio, Juan Pablo, Carolina, Andrea,  Angel Jr., Juan Carlos Y  Juan Fernando Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar El Sensible Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia. Sus Restos Fueron Velados En La Intimidad Familiar.

Cuenca, 13 De Agosto De 2019

 

———————

 

Parte Mortuorio

Tu Vida Fue Un Ejemplo A Seguir, Lleno De Caridad Y De Ayuda Al Prójimo. Se Extrañara Tu Alegría Y Tu Bondad. Tu Viaje Causara En Nosotros Una Pérdida Irremediable, Pues Solo Tú Hacías Rebozar Nuestros Corazones De Júbilo. Recuerda Que Siempre Vivirás En Nuestras Mentes Y En Nuestros Corazones, Tal Como Nosotros En Los Tuyos.

Descansa En La Paz Del Creador Quien En Vida Fue El Sr:

Jose Miguel Jimenez Espinoza

Al Participar Su Sentido Deceso Su Esposa: Carmen Nieto (+). Sus Hijos: Jhon, Eugenia, Susana, Josefa (+), Miguel, Maximo, Enrique Y Sindia Jimenez Nieto. Sus Hijos Politicos, Hermanos, Hermanos Politicos, Nietos, Nietos Politicos, Sobrinos, Primos Y Mas Familiares Del Extinto Cumplen Con El Penoso Deber De Comunicar  A Sus Amigos Y Más  Relacionados Tan Lamentable Suceso. E Invitan A La Velacion De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones El Cisne Ubicada En La Calle Paseo Huagrahuma Y Guapondelig. Asi Tambien A La Santa Misa Que En Memoria De Su Alma Se Oficiara El Dia De Hoy 13 Del Presente A Las 11h00 En La Misma Casa De Velaciones. Concluida La Ceremonia Religiosa Sera El Traslado Al Cementerio Patrimonial Para Su Inhumacion. Por Su Presencia En Este Acto De Fe Cristiana Quienes Invitan Anticipan Su Gratitud.

Cuenca, Agosto Del 2019

 

———————

 

“Madre Querida

Un Inmenso Dolor Nos Invade Por Tu Partida,

Pero Sabemos Que No Es Un Adiós,

Sino Un Hasta Pronto Pues En El Corazón Sentimos

Que No Hemos Perdido Un Ser Querido En La Tierra Sino

Que Hemos Ganado Un Ángel En El Cielo

Que Con Su Inmenso Amor Estará

Siempre Presente En Nuestras Vidas.”

Dadle Señor La Paz Y El Gozo Eterno A Quien En Vida Fue

Judith Rodriguez Suarez

Su Esposo: Gonzalo Tuquiñagui, Sus Hijos: Carlos, Lourdes, Mónica Y Fernanda Tuquiñagui Rodríguez, Sus Hijos Políticos: Susana Andrade, Marcelo Aucancela, Wilson Sànchez, Sus Nietos, Primos, Sobrinos, Sobrinos Políticos, Hermanos, Hermanos Políticos Y Más Familiares De La Extinta. Esperan De Sus Parientes Amigos Y Relacionados Nos Acompañen En La Velación De Sus Despojos Mortales En La Casa De Velaciones San Marcos Sala La Esperanza Situada En La Calle Alfonso Jerves Y Larga (Diagonal A La Iglesia De Todos Los Santos), Así También En La Santa Misa A Celebrarse El Día De Mañana Miércoles 14 A Las 15h00 En Este Mismo Local. Concluida La Ceremonia Religiosa Será El Traslado Hacia El Cementerio General Para Su Inhumación.

Los Deudos Agradecen De Todo Corazón Por Esta Demostración De Cristiana Piedad.

Cuenca, Agosto De 2019

 

———————

 

Parte Mortuorio

No Tuvimos Tiempo Para Decirte Adiós,

Porque El Llamado Del Señor Fue

Más Rápido Que Nuestros Deseos,

Te Recordaremos Con Cariño,

Más No Con Pena Y Sufrimiento.

Descansa En La Paz Del Creador, Quien En Vida Fue El Señor:

Eulogio Ubaldo Gomez Paredes

Su Esposa: Yolanda Chuva; Su Hijo: Walter Mauricio Gómez Lazo; Sus Padres: Vicente Gómez Y Elvia Paredes; Su Nieta: Andrea; Sus Hermanos: Walter, Teófilo, León, Fabiola, Mónica, Elvia Gómez Paredes; Sus Sobrinos, Primos Y Más Familiares Cumplen Con El Deber De Comunicar El Fallecimiento De Tan Querido Miembro De Familia, A La Vez Que Invitan A La Velación De Sus Restos Mortales En Casa De Duelo Situada En Parroquia Paccha – Centro.

La Misa Por El Eterno Descanso De Su Alma Se Realizará El Día Martes 13 De Agosto Del 2019 A Las 16h00 En El Santuario De La Virgen De Los Dolores De La Parroquia Paccha. Concluida La Ceremonia Religiosa Se Realizará El Traslado De Sus Restos Mortales Al Cementerio Del Lugar Para Su Inhumación.

Quiénes Invitan Agradecen De Todo Corazón Por Acompañarnos En Estos Momentos De Dolor Y Que Dios Les Pague Vuestras Oraciones.

Cuenca, 13 De Agosto Del 2019

 

———————