40 inscritos hasta la fecha para la “Expoferia 2019”

484
Cornelio Prieto, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Azogues, informó sobre los preparativos para la “Expoferia Azogues 2019”.

La documentación se recepta en las oficinas de la Cámara de Comercio e Industrias de Azogues.

Luego de dos semanas que inició el proceso de inscripciones para ocupar los stands de la décima octava edición de la “Expoferia Azogues 2019”, hasta el momento se registran 40 interesados. El anuncio lo hizo Cornelio Prieto, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Azogues.

La expoferia es una tradición en las festividades de Independencia de Azogues, que en esta oportunidad se recordarán los 199 años. La misma acostumbra a reunir a más de 160 expositores entre artesanos, comerciantes, además de la venta de electrodomésticos, utensilios de cocina y más artículos que se expenderán por cuatro días en las instalaciones del Colegio Técnico Luis Rogerio González (centro de Azogues).

Prieto indicó que de los 40 expositores citados que representan un 25% del total que se acostumbra, ya algunos han dejado anticipos para ocupar los stands, que dependiendo de los metros cuadrados que ocupen y del área en el recinto, cuestan desde los 100 hasta los 500 dólares. Las inscripciones se receptarán hasta días previos a la feria, en caso que aún existen espacios.

Recalcó que organizar cada año la expoferia, llega a costar alrededor de 80.000 dólares, por lo cual es importante el apoyo de otras instituciones, entre estas, del Municipio de Azogues.

Asistentes

Por otro lado, expresó que el año anterior se contó con cerca de 26.000 visitantes a la expoferia, “esperamos superar dicha cantidad, por lo que se prepara varias sorpresas, incluyendo artistas nacionales e internacionales para los cuatro días de la expoferia”.

Finalizó indicando que con anticipación se informará de los artistas que participarán para que la ciudadanía esté al tanto de cada uno de los pormenores del evento. (BPR)-(I)

EN DETALLE

La “Expoferia Azogues 2019”, se llevará a cabo del 1 al 4 de noviembre. Por la gran acogida que sabe tener, desde ya se receptan las inscripciones para los stands.