Voleibolistas azuayas obtienen subtítulo en suelo colombiano

703

Como una experiencia enriquecedora calificó el profesor Leonardo Pieroni a la actuación del sexteto azuayo dentro de la segunda edición del Torneo Internacional de Voleibol Sala Femenino “Libertador Simón Bolívar” que se cumplió en Pasto, Colombia.

En lo deportivo señaló que obtuvieron el segundo lugar, tras caer en la final 1-3 con graderíos llenos ante la selección de la Asociación de Voleibol de Tumbes. La tercera plaza le correspondió a la Liga de Nariño, que superó 3-0 a su similar de Putumayo. Pieroni, explicó que este fin de semana significó la consolidación de este proyecto que empezó con sedes rotativas en el 2018 en nuestra ciudad. Asimismo, agradeció a FDA por avalar esta participación, a más de los padres de las deportistas por su confianza y a las empresas auspiciantes.

Nómina
El equipo de la provincia estuvo integrado por: Patricia Ullauri, María Belén Chávez, Renata Quezada, Doménica Domínguez, Valentina Cabrera, Raquel Bermeo, Carolina Calle, Doménica Salvador, Cristina Espinoza y Danisa Delgado. (MOU) (D)