El libro con el que Irina Shayk acabaría con Bradley Cooper

921
(Grosby)

Irina Shayk revelará su verdad acerca de lo ocurrido con Bradley Cooper en un libro donde contará “todo”, informó el portal Radar Online.

Según ese sitio web, la modelo rusa había decidido guardarse los detalles de su separación, pero ahora cree que es necesario que se sepa la verdad.

“Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto que ella tiene la revancha en mente”, declaró una fuente a Radar.

Entre los detalles que podría contener la publicación está la cercanía de Cooper con Lady Gaga, con quien filmó “A Star is Born”.

Aunque Gaga y Bradley nunca han confirmado tener un romance, las especulaciones se desataron cuando ya había problemas entre Cooper e Irina y sobre todo gracias a su presentación en los premios Oscar, en donde la química entre la cantante y el actor fue evidente.

“Desde entonces, Irina no ha sido capaz de confiar en Bradley”, señaló la misma persona consultada por Radar Online.

“Al principio pensó que sería cursi, pero se da cuenta que merece decir la verdad y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo. Bradley ha escuchado que ella tiene algo trabajando y quiere cubrirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que era. No va a ser bueno para su reputación de chico lindo”, detalló la misma persona.

Y en medio de todos los rumores y el escándalo que desató la separación, al menos un par de editores ya se acercaron a Irina -con un gran cheque de por medio- para que cuente toda su verdad en un libro. (E)