Dos heridos deja violento choque en Susudel

Un vehículo KIA que venía de Guayaquil a Loja se accidentó en Susudel.

2484
Este automotor de estrelló contra un poste de alumbrado público. IVM

El Servicio Integrado de Seguridad (SIS) ECU 911 fue alertado de un accidente de tránsito la mañana de ayer en la vía Cuenca-La Jarata-Loja, sector de la parroquia Susudel, en la provincia del Azuay.

Este ente de socorro envió una ambulancia y un vehículo de rescate del Cuerpo de Bomberos del cantón Oña. Además movilizó a los uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE). Los socorristas de la casaca roja brindaron atención prehospitalaria a dos personas.

Las víctimas luego de ser estabilizadas fueron trasladadas a los hospitales de Oña y al Vicente Corral Moscoso. Los ocupantes del automotor accidentado informaron que había salido desde Guayaquil con destino a Loja.

Los vigilantes de la CTE detallaron que el percance se habría originado debido a que el chofer supuestamente se quedó dormido lo que provocó que pierda el control y termine impactándose contra un poste de alumbrado público.

Dos heridos en Barabón

La tarde del último sábado en la vía a Barabón-Soldados, sector de La Inmaculanda, dos jóvenes que iban en una motocicleta resultaron heridos. Los ciudadanos sufrieron una caída de la moto porque hicieron una maniobra inesperada por evitar atropellar a un perro.

Al sitio del suceso llegaron paramédicos del hospital José Carrasco Arteaga, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Brindaron atención prehospitalaria a los ciudadanos. Asimismo se confirmó que el animal tras ser impactado por la motocicleta murió.

Los socorristas trasladaron a un paciente al hospital Vicente Corral Moscoso debido a que presentaban politraumatismos. Mientras que el otro joven recibió los primeros auxilios en el sitio del incidente. (IVM)-(I)