Representante de Esmeraldas ganó en Miss Earth Ecuador 2019

851

La noche del sábado 10 de agosto se cumplió con el evento Miss Earth Ecuador 2019, en el que participaron 9 candidatas representando a las diversas provincias del país. Sin embargo, una de ellas: Antonella Paz Marín, de Esmeraldas, fue la triunfadora de la gala.

Horas antes del concurso, escribió en su cuenta de Instagram: “Hoy es el gran día, estoy muy agradecida con todos mis familiares, amigos que me han brindado su apoyo en cada momento!”.

El certamen de belleza que se realizó en el teatro Sánchez Aguilar, contó con la participación musical de la banda Equilivre y de la artista Norka. Cabe destacar que en el escenario se demostró talento cuencano en un gran espectáculo, debido a que José Antonio Romero, fue el director coreográfico y escénico de la organización Miss Earth Ecuador.

Antonella se preparará para el concurso internacional Miss Earth al que asisten cerca de 80 candidatas. La gala se realizará en Filipinas el 26 de septiembre. Nguyễn Phương Khánh será quien corone a su sucesora. (MAA) (E)